Temperatura de Procesador muy baja

E

Holas, vereis el otro dia me pille un Spark no se ke en Coolmod, lo pongo al tope, me pongo a jugar al Max payne 2, o a hacer lo ke sea, y el micro no pasa de 24º ...

un amigo dice que tener la temperatura tan baja en la torre, es malo , que el aire se puede condensar y caerle gotas a la placa... yo no se si es verdad, tengo 10 ventiladores en la torre (Xaser 3) y el del micro (Spark) tira a mas de 6700 rpm... xDDD
aki os pongo una foto:

http://usuarios.lycos.es/bsproject/juas.JPG

esa es la temperatura normal que tiene el micro...

s0f

muy facil metele caña a sako al procesador
asi ganaras rendimiento y mas calor y solo te supone subir 10 º XD , ademas ahora en invierno el frio se nota , le metes una estufa y . XDDD

E

bueno solo tenia dudas por saber si era un problema o no, por cierto me podeis decir la velocidad normal de un ventilador de micro? es ke tb me han dicho ke si lo tengo siempre al tope, me durara menos... :S

Serialkiller

veo jodido q con refrigeracion x aire convencional puedas dejar el micro mas bajo q la Tº del propio aire... amos si lo has conseguido eres un genio y has destrozado un par de principios de la termodinamica :P na nu te preocupes que no t va a crear condensacion, pa eso tendria q estar por debajo de la Tº ambiente, y de todas formas me parece q es mas problema de la version de la bios q tienes q de otra cosa... esa Tº es imposible conseguir con refrigeracion convencional intenta hacerte con una sonda y medirlo xq como mucho te iria a 34 o 35º

E

#4 tengo tambien un sensor en la Xaser conectado al frontal y me sale la misma temperatura que en la bios.

Gasolina

Yo tgo el micro a 24º y en mi casa hace 22 xD ahi ahi andamos.

Usuarios habituales

• Gasolina
  • EiN
  • Serialkiller
  • s0f