Hola, me he pillado este portátil aprovechando que necesitaba uno para empezar el curso y ya de paso jubilo el sobremesa que tiene ya bastantes años, y para lo poco que juego supongo que tendré suficiente con esto.
La verdad que me parece que va bastante bien, lo único que me preocupa es la temperatura que llega a coger. He instalado el PUBG y jugando suele estar constantemente entre 80-90º y no sé si será muy sano o si es normal en este tipo de portátiles.
Otra duda que tengo es si es normal que la batería vuele literalmente si me pongo a jugar a dicho juego. La temperatura que he dicho obviamente es con el cargador enchufado. Si no lo tengo enchufado, está sobre 70º incluso jugando, pero es eso, prácticamente no puedo jugar más de 30 minutos sin tener conectado el portátil.
Es normal que se vaya así de rápido? Supongo que sí ya que el juego consume bastante, pero siempre he jugado en torre y me gustaría que me dijera alguien que supiera más. Decir que sin jugar suele durar lo que he probado (lo tengo desde hace unos días), unas 2-3 horas aproximadamente diría, instalando programas y navegando, pero me imaginaba que duraría algún tiempo más.
Un saludo.