Temperaturas

GoMe

La temperatura Aux a que modulo se refiere de mi PC ?? Gracias.

http://img201.imageshack.us/img201/551/sensorcp8.jpg

VipeR_CS

La fuente de alimentación

GoMe

Gracias, es algo normal esa temperatura?

KveR

#2 ¿? Del everest para empezar no te fies mucho.

Yo jugaría que aux se refiere a la caja, vamos la temp ambiente.

ReNeGaDo

mosfets ?

Dinos que placa please

_MAGO_

del everest me fio -3, tengo 60º en mi 3500, en cambio en la bios y con la sonda termica me marca 32º

GoMe

Placa Base ASUS P5W DH Deluxe

VipeR_CS

#4 ¿Por qué pones "?¿"? Usando nuestro amigo google y copiado de otro foro:

uso el everest tambien.. y siempre me pregunte que era el AUX...

Temperaturas

Placa base 28 °C (82 °F)
Procesador 36 °C (97 °F)
PWM 32 °C (90 °F)
Maxtor 6Y080L0 24 °C (75 °F)
Seagate ST340014A 29 °C (84 °F)

Estas son mis temperaturas... y lo que aparece como PWM antes era el AUX. Se cambio cuando puse la fuente de alimentacion nueva.
Asi que, como dice el amigo ReVeRSe_HM, es la fuente

Saludos.

KveR

Te equivocadas. Para empezar no conozco de ninguna fuente que lleve sensores (sin ellos explícame cómo conoces su temperatura), y aunque los llevará tendrías que conectarlos a algún rehobus con pantalla o similar, no los verías desde win simplemente con concertar la fuente a la entrada de 20 o 24 pines.

PWM IC en el smart guardian son los mofets, en everest no tengo ni idea, supongo que lo mismo o seguirá refiriéndose a temp ambiente.

En cualquier caso pasaría de everest.

julilegion

yo antes tenia un TFT y salia temp de AUX , ahora tengo CRT y no sale........... y encima pone el icono de un monitor xD

GoMe

mmm, curioso, yo tb tengo un TFT...

GR33N

pues si no te fias del everest, ya me dirás de que te puedes fiar...

KveR

#12 De una sonda externa que pongas tu mismo, de eso es de lo único que te puedes fiar 100%.

GR33N

se supone ke si hablamos de everest, bios es porke la opcion de sonda está completamente descartada...

KveR

Entonces no se puede ser exigente... De todas formas yo recomiendo siempre probamas cómo it smart guardian (en las placas que sea compatible) que el everest.

B

el everest para mirar temperaturas es una mierda yo lo usaba antes y me ponia 49 a 56 grados
resulta que compro
medidor rpm ventilador de disco duro Cooler Master Cooldrive 4
meto el sensor de calor a la cpu y tengo de 29 a 33 grados y ese si es fiable.
menuda tangada el amigo everest

aNuBiS

Bueno, a todo esto nadie a resuelto que temperatura es la de Aux.. ¿no?
Cuando cambié de grafica, dejo de marcarmela el everest, pero mi grafica era una Hercules AIW 9800se que NO tenia sonda...creo.

Para controlar normalmente la temperatura uso el speed fan, una de las ultimas versiones y me marca la temperatura del procesador, de uno de los cores (Si, solo uno, creo que el 1), del disco duro..y otra temperatura, que no tengo ni remota idea de que es, y creo que debe estar mal por que en esta sesion:
Min: 7.5 max 37.5 ¿hola? xD.

Recomendais algun otro programa que no coma recursos, y que te deje abajo la temp como el speed fan? este va bien, pero me gustaria tener alguno que me pillase la grafica.

Unr3al

#17,yo uso para HDD+micro el Speedfan,el Atitool para la gráfica.

Usuarios habituales

• Unr3al
  • aNuBiS
  • KveR
  • GR33N
  • GoMe
  • VipeR_CS
  • ReNeGaDo