Buenas. Pues na, que me toy alarmando un poco con las temperaturas del pc. Hay una función para AMD(desconozco si existe para otras arquitecturas), que se llama QFan. Te monitoriza las velocidades del pc y los voltajes, para que en estado de reposo, consuma lo mínimo, cuando le metas chicha, suba rendimiento, etc etc... Pues con el QFan puesto, las revoluciones del Ventilador del Core, están a unas 1500. Y las temperaturas del Core, oscilan (en reposo e...), 38-40. Si me meto al cs por ejemplo, se dispara a 47-48. Pero si por ejemplo quito el QFan, el ventilador se pone en las 3400 revoluciones, y las temperaturas bajan bastante. En reposo está a 32 más o menos, y con el cs, 40 o así. Entonces, tengo dos preguntas. 1º)Qué es mejor, si el QFan puesto o no? 2º)Y si las temperaturas están bien. Sé que el QFan, es un programa para que no esté todo el rato los ventiladores y así forzados, entonces, pos un poco más de temperatura, no importa. Pero me están alarmando un poco ésas temperaturas. Es normal o no?
Saludos
EDIT: Ahora mismo en reposo, está en 29 grados. Me parece que me toy comiendo mucho la cabeza. Es como me dijo mi profesor de mates, que es como un coche. Un coche en frío no anda bien. NEcesita coger temperatura. Sí, eso sí. Pero tanta!??.xDD Decidme algo, please. Por si sirve de algo, la placa base está siempre entre 35-37. Eso sí que no me preocupa, porque siempre siempre, haga lo que haga, está a ésa temperatura.