Temperaturas 6600 GT

gongonni

Hola a to2, pues mira que estoy haciendo aki unos kuantos numerillos por calcular mas o menos kuanto valdria mi PC de "ensueño".

estoy comparando ahora mismo la 6600 GT y la 6800 GT, hay muchisima diferencia (sobre todo en precio jeje) y la 6800 GT, creo ke es mucha mas veloz, pero si le meto un pokito de overcloking en la 6600 GT, tambien llegaria lejos (para mi, sin overclokear, ya es la GLORIA, pasar de una FX 5500 Ultra a una 6600 GT, fuas !)

pero para overclokear, necesito saber las temperaturas, por favor, me podriais decir que temperaturas teneis en vuestras tarjetas ???

me podriais decir:

modelo; overclokeada? (si/no); temperatura (ºC); condiciones (sitio, si esta cerrada, etc.); y por ultimo los ventiladores en la caja (sin contar la CPU)(si teneis uno detras, o delante, etc.):

ejemplo:

GeForce FX 5500 Ultra; no; no la se (supongo que por los 40 ºC); cerrada / enjacada entre 5 paredes de madera solamente libre la parte delantera; ventilador trasero (le llamo EXTRACTOR).

gracias de antemano...


EDITADO 2:

otra preguntilla; creo ke la 6600 GT se me esta kedando anticua por los juegos como battlefield 2 o HL2, yo como tengo una caca de grafica, no lo se del cierto, por lo tanto os lo pregunto a vosotros, creeis que todavia puede aguantar la 6600 GT en los juegos modernos (sin overclokear) ? o me tenria ke pasar a la 6800 GT ???

BEDI

Haber primeor, dejate de especulaciones de OC en serio.
Con una 660GT podras jugar perfectamente con todo a nivel alto, pero es mas recomendable una 6800GT. Ademas en alternate esta ahora pos 171 euros precio mas que competitivo

salu2

gongonni

de acuerdo, gracias, pero ahora siento curiosidad por la temperatura...

geco

yo tengo 45 grados con un maximo de 67 grados algunas veces.solo esta OC con los coolbits. a 560/1.02.

#2 eso de que se puede jugar al maximo con la 6600 GT en todos loas juegos,perdona pero, los cojones.

BEDI

#4 dime un juego donde con un buen equipo no se pueda jugar al maximo, anda por favor.
Claro esta que digo al maximo del juego, aqui nadie habla de filtros y resoluciones extremas

aLeX

Pues Bedi, al BF2, por ejemplo.

Yo tengo la 6600GT de Asus, en un A64 a 2400Mhz ahora mismo y si pongo todo en alto a 1280x1024 cuando hay "fiesta" en algún mapa me da bajada de FPS y tirones.

La 6600GT está estupenda para jugar a 1024 con detalles altos en bastantes juegos. Pero si andas con un TFT de 17/19 donde o vas a 1280 o la interpolación te mata, o se te ocurre jugar a juegos nuevos como BF2 o FEAR, la tarjeta no da más de si.

Ahora tendríamos que debatir el concepto de "fluided" que tenemos todos. Para mi menos de 60 fps es no ir fluido.


60º C en idle con la caja cerrada y un ventilador metiendo aire y el de la fuente de 12cm sacandolo.

KveR

Pero estas hablando de una 6600gt (gama media) yo juego a 1280x1024 todo al maximo y no tengo problemas, claro esta que voy con una x850xt.

BEDI

A mi una resolucion de 1280 me pare bastante alta la verdad. Ese ya es un problema que tienen los tft que te obligan a tener un PC potente.

Estoy convencido que a una resolucion normal de 1024 funcionaria perfecta. Lo que es evidente es que si quieres jugar a todo con calidad maxima, vas a tener q dejarte mas pasta en una grafica

geco

con lo unico que puedo jugar con bastantes detalles con el pc que tengo es al q3 y encima toco la configuración grafica para sacarle mas jugo.

al BF ni soñando BEDI , ojala fuera cierto pero es lo que hay.

la proxima una más gorda porque no pienso hacer SLI con esta grafica.

BEDI

Nose, si a alex le funciona nada mas q con bajones a 1280, me resulta extraño que no funcione bien bajo 1024, pero vamos que no voy a entrar a discutir eso.

Asi que ale, si quereis jugar al maximo a ese maldito juego que no me funciona (gf4 ti sniff sniff ya les vale no meterle Dx8...) os comprais una 6800gt o x800xl

aLeX

Pero yo no juego en alta, yo juego en media a 1280 con vsync. A veces me baja a 30 fps (gracias a vsync y la falta del triple buffer) pero la mayor parte del tiempo ando con sus 60 fps.

En alta la cosa cambia bastante. Se puede jugar pero tanto bajon te hacen replantearte si prefieres verlo super bonito o matar en los 1vs1 con 60 fps (ya que con 30 fps te comes los mocos).

BEDI

Alex bas a ser todo lo contrario a ami... Primero por la pantalla y luego por la Vsinc. Yo siempre la desactivo para ganar fps.

Pero vamos que somos dos ejemplos disintos. Tu llevas una muy buena makina por lo exigente que puedas llegar a ser con los juegos y yo voy tirando siempre de gangas de segunda mano para ir tirando decentemente

Daves

Pues yo la verdad con mi equipo, a 1024 y calidad alta (no hablamos de filtros ni vsync xD) juego bastante bien al BF2. No he medido los fps, pero vamos, va bastante fluido.

Ahora bien, si quieres meterle altas resoluciones, filtros y una negra que te abanique mientras juegas, pues no te compres una gama media como es la 6600gt, comprate una xt850 xt, 6800gt, 7800 gtx o similar. (Para esto necesitas un pc acorde a ellas, claro esta)

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • BEDI
  • aLeX
  • geco
  • KveR
  • gongonni