Hola a to2, pues mira que estoy haciendo aki unos kuantos numerillos por calcular mas o menos kuanto valdria mi PC de "ensueño".
estoy comparando ahora mismo la 6600 GT y la 6800 GT, hay muchisima diferencia (sobre todo en precio jeje) y la 6800 GT, creo ke es mucha mas veloz, pero si le meto un pokito de overcloking en la 6600 GT, tambien llegaria lejos (para mi, sin overclokear, ya es la GLORIA, pasar de una FX 5500 Ultra a una 6600 GT, fuas !)
pero para overclokear, necesito saber las temperaturas, por favor, me podriais decir que temperaturas teneis en vuestras tarjetas ???
me podriais decir:
modelo; overclokeada? (si/no); temperatura (ºC); condiciones (sitio, si esta cerrada, etc.); y por ultimo los ventiladores en la caja (sin contar la CPU)(si teneis uno detras, o delante, etc.):
ejemplo:
GeForce FX 5500 Ultra; no; no la se (supongo que por los 40 ºC); cerrada / enjacada entre 5 paredes de madera solamente libre la parte delantera; ventilador trasero (le llamo EXTRACTOR).
gracias de antemano...
EDITADO 2:
otra preguntilla; creo ke la 6600 GT se me esta kedando anticua por los juegos como battlefield 2 o HL2, yo como tengo una caca de grafica, no lo se del cierto, por lo tanto os lo pregunto a vosotros, creeis que todavia puede aguantar la 6600 GT en los juegos modernos (sin overclokear) ? o me tenria ke pasar a la 6800 GT ???