Que temperaturas teneis en idle y en full?
Gracias
en los ultimos C2D marcan mal las temps de los micros, dando temps muy muy muybajas, como 6º o cosas que son imposibles, pero intentar hacerlos con el coretemp o el realtemp, que esos "mas o menos" dan buenas temps
#3 la primera temperatura está claro que es imposible.
Y la segunda, pues no sirve de mucho, una sonda no se coloca en un disipador, sino que se intenta poner tocando el IHS del procesador y aún asi no conseguirias obtener una temperatura real del procesador.
#3 9ºC es imposible a menos que lo tengas por vaporchill, en la nevera o algo así... ten en cuenta que nunca jamás estará el pc por debajo de la temperatura ambiente (ya sea refrigerado por agua o por aire)... a menos que uses un cacharro de los que he mencionado.
eso es porque según que versión de core temp uses te marcará una u otra temperatura, bajaros la 0.98.1 o la 0.99 Beta que están preparados para los 45nm
http://www.alcpu.com/CoreTemp/
saludox
A mi el programa ese me marca 58grados... me lo acabo de montar el procesador, y esta el voltaje default :\ , cuando es lo normal para estos procesadores? un sensor enganchado al disipa me marca 37 :\
toca el disipador, a ver si realmente esta a esos 37º, por que para el disipador, es bastante...
Yo en un E6750, que es una generacion anterior, lo tengo en iddle a 35º el procesador en estos dias de verano, y el disipador, obviamente a menos temperatura.
los E8400 se calientan más no que los E6XXX no ?, a ver que hago porque no me hace puta gracia !
ahora mismo con el orthos esta a 75grados, y eso que la grafica no emite calor, cuando este jugando... los 80 facil seguro
un E8xxx tendria que ser por fisica, menos caliente.
tu hazme caso y toca el disipador, a ver si es real esa temp.
Ya investigare ... de todas formas, quiero comprar algun disipador baratillo, yo veo al de intel muy "tirillas"...
GIGABYTE G-POWER LITE o KATANA2 ...