Hola!
Antes de nada perdón si esto no va aquí, pero es donde mas temas he visto de temperaturas.
He estado mirando y aunq veo temas de temperaturas, ninguno se ajusta a lo q me pasa.
Dire antes de nada las características de mi equipo:
Asus P5W DH Deluxe
E6600 con fan Zalman CNPS9500A LED
Fuente Thermaltake Toughpower 550W
Caja Thermaltake Águila con 2 ventiladores de 12cm a tope de revoluciones (1 mete aire y el otro saca)
XFX 8800 GTS 640MB DDR3 XXX
G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400
El resto de cosas lo normal, un hd normal etc…
Le tenia hecho overclock a 3 ghz sin tocar voltajes ni nada, solo multiplicador, muy simple. El caso es q iba bien, pero hace un par de semanas me empezó a dar unas temperaturas mas altas de las q me estaba dando, alrededor de 5-10 grados mas altas (mas 10 q 5). La placa en idle se me pone a 52-55 grados según el everest. El micro a pasado de 40-45 a 50-52 mas o menos y bueno la gráfica es nueva y de entrada esta alrededor de 70-75.
Con el aumento de temperaturas le quite el overclock, desmonte todo, puse artic silver 5 en micro, volví a montar, pero nada, todo sigue igual. La temperatura ambiente es de unos 25-26 grados estable, quiero decir con esto q no ha cambiado nada en estas dos semanas para el aumento q comento. Sobre todo lo q mas me llama la atención son los 52-55 grados de la placa, y eso sin hacer nada, simplemente teniendo el ordenador encendido durante una hora o así. Cuando hice el overclock pase ortos durante 6 horas y no dio ningún problema.
Y bueno mas q nada pues si se os ocurre q puede estar pasando. Comentar q las temperaturas las mido con el Everest. Insisto q ha sido de un día para otro, una subida de 10 grados aproximadamente sin tocar anda en el equipo.
Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.