Que temperaturas son aceptables pa una grafica?

M

Pues eso, yo tengo una MSI gf4ti 4200 y al jugar al UT2003 o Splinter Cell la temperatura (en mi caso la veo con un programita de la tarjeta que se llama Msi 3d!turbo experience) sube bastante, hasta los 56-57º, y me parece excesivo pero no se si es normal.
Tambien por esto solo puedo limitarme a probarla un poco si le subo las velocidades porque sino se me achicharra, supongo.

Asi pues, esta es la pregunta: ¿cuales son los margenes aceptables de temperatura para una grafica trabajando a tope?

Asias y un saludito

IAF

esa temperatura esta mas q bien, aunq si eso te hace patir tanto, te compras un ventilador pekeñito i se lo pones

M

Bueno pero hasta que punto seria normal que subiera la temp? Porque me interesa overclockearla siempre que no la ponga en peligro xD.

Saluuuuudos

E

A partir de los 60 grados el silicio pierde sus propiedades y creo q tu tarjeta es de silicio....

Ventila más la caja y la tarjeta o mejor olvídate de overclocking. Además de momento con esa tarjeta vas q te matas.

Aios.

M

Ya se que de momento voy sobrao pero siempre hay que exprimir lo que se compra XD, y mas habiendo elegido la marca a sabiendas de que va bien para oc :D.

Ademas dentro de no mucho seguro que no me vendra nada mal algo de Overclock :( tal y como avanza esto XD

Saludos!

LOc0

Yo tengo esa tarjeta con un DISIPADOR Thermaltake de COBRE+ventilador y no me pasa de 38° en FULL... Tp le he hecho overcloking.

Salu2

PD: Ahora mismo la tarjeta ta en la tienda porque se me quemó un banco de memoria jgando al Splinter Cell. SI es que lo que no me pase a mi...

G

A partir de los 60ºC el silicio pasa de estado solido a gaseoso y tu grafica se disolverá.....

Barimc

Vigila esa temperatura tiu esta cerka de la desintegracion XD

H

Se sublima el silicio?No se , pero creo que se funde , es decir liquido.

Barimc

El silicio se esfuma su futuro estado es gaseoso

G

hank, intenta buscar el sarcasmo anda...

Alvaroten

Men tu refrigeras el pc? el aire q ahi dentro de la torre ahi q ponerlo en movimiento (ventiladores) e incluso y en casos cafres seria weno q lo sacaras para tener una corriente de aire continua.. no toy seguro pero si le pones un extractor = te funciona el asunto

suerte

M

gosub eres moderador y tu ayuda es un sarcasmo?:-/

rOfEllOs

hasta q no veas q se ilumina la cpu por dentro (acuerdate de no tener leds ni nada por el estilo) y q huele la habitacion como a torrezno, no te preocupes, que no pasa nada.

M

Tengo abiertas ambas :S se nota, pero sigue siendo excesiva la temp

kogollo

Metele un par de bolsas kon hielo :D

Usuarios habituales