Temperaturas... xp1900 palomo!

D

Bueno, os explico. Tengo un xp1900 refrigerado con un slk900 + un papst de 9cm (creo), nf7s 2.0 y una gforce 4 mx 440.

El problema está en las temperaturas, tengo ahora 49º en idle y 53º full. Cambié de disipador pensando que se solucionarían mis problemas de temperatura.. pero no, sigo igual.. un poco mejor pero vamos..

Cuando juego a cualquier juego al transcurrir un tiempo, 30 min, se empiezan a ralentizar, haciéndose injugable, esto es por la temperatura, porque todo lo demás va estupendamente. Al tocar los disipadores de la gforce están normal, no me quemo, y el de la cpu igual... nose que hacer, si comprarme otro procesador porque este es una estufa o cambiar la gráfica..

¿como puedo solucionarlo?

pd.: Cambiando de gráfica no creo que sea, pero estoy pensando en poner una gforce 6600 gt, y cambiar el procesador.. nose.. no doy mas de 120 euros aproximadamente...

gracias!

BEDI

Es una temperatura normal para un palomo. Mi 1800+ esta esactamente a esas temperaturas y funciona perfectamente

D

pues ya te digo que si juego bastante rato se empieza a ralentizar, llevo desde que le compré asi... pero ahora juego más, antes apenas jugaba mucho tiempo seguido..

alguna solucion?

oFF-sIDE

Hombre, es una temperatura normal con un disipa inbox, o con ese mismo disipa en verano, pero ahora mismo con el frio q hace y con ese disipa deberias tener 4 o 5º menos.

KveR

Siendo un palomino no debes preocuparte por que este a 60º.

MaRiGuaNo

hombre lo q se tiene q preocupar es xq estamos en invierno... veras tu en verano!!

la verdad esq si dice q se relentiza y to...

Y lo peor esq la sonda este mal y marque menos de lo q realmente esta.

D

si a mi como si está a 1230200320º pero es que se ralentiza cuando llevo un rato jugando asi que es de eso...

alguna solucion? pillé este disipador por eso xo no he solucionado nada... wno, dura algo mas xo vamos..

CizeroN

Limpiarlo por completo el disipador de polvo. Limpiar el micro de pasta y volver a ponerle que muchas veces en las tiendas las ponen de cualquier manera.

Y con eso igual le bajas como mucho 5 grados, pero la temperatura que indicas es normal.

los palominos al ser los primeros amd xp se calentaban un huevo.

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • DeiX
  • MaRiGuaNo
  • KveR
  • oFF-sIDE
  • BEDI