Buenas gente... cada x tiempo me surgen problemas con el tema de la temperatura y esta vez no sé qué hacer.
Hace un tiempo (después del verano pasado) actualicé gráfica a una rtx 2080super de asus. Hasta ahora no tenía problemas pero tras la actualización me encuentro con lo siguiente:
CPU: AMD ryzen 2700x. La temperatura de la cpu jugando llegará a los 60º, no me estresa puesto que no me parecen altas.
GPU: Me pilla jugando sobre los 75º. Tampoco me alarma aunque son un tanto elevadas.
Corsair AIO H115i: Esta es la que me da quebraderos de cabeza... El agua se me pone a 46º y pese a que no me va a explotar, me da mal rollo que se encienda el led de problemas. Me parecen demasiado elevadas para lo que es. Debo decir que le cambié los ventiladores por unos noctua (no recuerdo ahora mismo el modelo).
Caja: Corsair 400c. Tengo el radiador de la AiO en el frontal metiendo aire y 2 ventiladores sacando, uno atrás y otro arriba.
Me encuentro con que tengo que abrir la tapa porque me rallo muchisimo y no sé donde puede estar el problema de que pille tales temperaturas el agua. La gráfica no sé si debería estar más fresca y la cpu no creo que esté mal.. pero es que llegará un punto en el que el agua calentará la cpu xD
Algún consejo?