¿Que tendrá el XP que conecta mejor?

PajarracO

Buenas. Vereis tengo un modem 56k que en Windows ME se conecta a 33.6bps pero en Windows XP se conecta a 46.6bps, supongo que esto se debe a como está configurado el XP, ¿podría alguien decirme como configurar el Millenium para que conecte a 46bps?

Asias.

RaYMaN

pero te ira a la misma velocidad

JoSuK

es la velocidad a la que esta conectado , no significa que sea verdad , es mas a mi con la rdsi cada vez que reconectaba windows me iba sumando 64ks osea segund windows tenia nosecuantos millones de mbs y yo bajando a 12 curioso eh?

PajarracO

ke va, cuando estaba conectao a 46bps me bajaba a 5kbs y ahora me baja a 3kbs :(

Yago

Si a un modem de 56k no le instalas drivers, es decir lo instalas como Modem con los drivers de windows, al conectar te dira que vas a la velocidad a la que lo hayas limitado en sus propiedades pero en realidad no vas a esa velocidad.

Puede ser que el XP no sea compatible con los drivers de tu modem y estes conectado a una velocidad que no es la real :P

un saludo

PajarracO

A ver, la velocidad 46bps es real, yo creo ke el XP pone algunos valores en el registro que hacen que se conecte a esa velocidad, pues me gustaria saber ke hay ke poner.

De todas formas gracias a los 3.

Drosses

en fin yo antes tenia win 98 y ahora xp profesional. Antes podia jugar el cs ahora no en fin ... en mi opinion el xp es una mierda

JMBaDBoY

#7 No digas que es una mierda pq a ti no te vaya bien, a mucha otra gente le va bien...

aLeoLo

mi 56k se conecta a 49,2
i el de mi padre a 54,6

erdanblo

po poneos cable... q si no conecta al maximo de su conexioin se kda por un kb menos :)

PajarracO

En diciembre me pongo cable (a lo mejor) pero me jode no poder bajar cosas en todo un mes porke pa bajar 1 mb puede salirme barba...

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • erdanblo
  • JMBaDBoY
  • Drosses
  • Yago
  • JoSuK
  • RaymaN