Tengo 2 windows instalados :S

Imperium

Hola, tengo 2 windows instalados en el pc, uno que funciona y otro que no.

Sabeis como puedo eliminar la parte q no funciona, porq simpre que inicio el pc me pregunta cual kiero.

Gracias

E

elimina la particion

Shalauras

Metes un Hiren boot, o cualquier programa de particionado y le das que borre dicha particion.
Despues de hace esto en el arranque te seguiran saliendo 2 opciones, asi que hay 2 posibilidades para resolve eso

1º metes un cd de windows y tras el chekeo d hardware..etc. entras en la consola de recuperacion y pones:
fixboot
fixmbr

Con esto se arreglaria el mbr(master boot record=arranque del pc) y ya solo tendrias tu windows bueno

2º entras en tu windows bueno, es decir, el que te funciona y vas a mi pc - propiedades - opciones avanzadas - inicio y recuperacion -> Configuracion y en la nueva ventana Editar, ahi se te abrira en un bloc de notas todas tus particiones seguidas de un numerito, bastaria con borrar la linea de tu windows antiguo y ya no cargaria en el arranque

Un ejemplo:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="XP Alvaro" /noexecute=optin /fastdetect

Yo tengo eso dentro d mi boot.ini, si borro dicha linea, ya en el arranque no me apareceria el "XP Alvaro"

Espero que me haya explicado lo suficientemente bien :)

Un saludo!

Imperium

gracias

Usuarios habituales