Tengo Conexion a Internet pero MSN me dice "no"

SeeD_Squall

Wenas, tengo conexion a internet pork sino no podria estar escribiendo esto, pero msn me dice k no dipongo de una conexion exactamente me dice "No se pudo iniciar sesion en .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet. Asegurese de que esta conectado a Internet, 0x81000301" , Sabe algien como ago para solucionarlo? Gracias

F

te va mal el internet? pork si es asi, t estan xupando la conexion. a mi eso m ha pasao :P

SeeD_Squall

no era eso, acabo de hacer unas cosas y yaba, si algien le pasa algo parecido y no sabe k hacer k me consulte :P

Microhack

Ahora mismo no tengo ese problema, pero me suele pasar de vez en cuando (no con mucha frecuencia pero aveces...). Lo q yo hago para solucionrl s insalr de nuevo las conexiones. ¿hay alguna manera mas sencilla?

Devinoch

Pues si puedes decirme cómo arreglarlo te lo agradecería. Llevo desde ayer por la noche que no conecta ni al msn, ni a passport

Y tampoco me abre la página de gmail :( Creo que es un complot contra mi correo, pq el resto va bien :P

P.D. Bueno, probaré eso de desinstalar la conexión... :/

darkblade60

yo mtb lo arregle k tampoco me iva

Devinoch

No me accede ni a la página de gmail, ni al msn, ni a passport, ni a windows update. Así que va a ser cosa de páginas que vienen/piden certificados de seguridad o algo así

Reinstalé tarjeta y router y sigue igual. No cambié nada de las opciones avanzadas del explorer, le da lo mismo en seguridad normal que en baja, al MSN tampoco entra desde web,...

K

Eso pasa a veces, pero simplemente es q se cae el servidor de msn, al rato puedes entrar

Devinoch

No creo que el servidor de msn se caiga sólo para mí, además a gmail tampoco puedo, ni a windows update

En resumen siempre que aparece el típico cartel de "Está a punto de acceder a una página con conexión segura" al aceptar sale lo de "No se puede mostrar la página"

WoRMs

a mi me conecta pero no puedo acceder a ninguna pagina ni al messenger.... alguna solución?

Devinoch

Ya lo solucioné. El caso es que tengo el disco duro que creo que empieza a morir (menuda mierda, pq tiene 1 año o así) y de vez en cuando algunos sectores se joden.

Coincidió que estaban jodidos donde estaban guardados los certificados. Al pasar el HDD Regenerator y el chkdsk se arregló

Gracias

koy

Me paso .. Reinstall win

Usuarios habituales