Tengo una duda sobre las Motherboard

MatheusXD

Recién ensamblo mi nueva pc, pero a veces me da nervios forzar o algo así la placa ya que esta se "dobla" un poco, un ejemplo al poner el cable de la fuente de poder (se dobla en el sentido de que ella como que baja un poco) me da miedo en un futuro quebrar o doblar la motherboard, es normal eso al armar un computador?, aunque mi nueva pc sirve y todo realmente me gustaría tener consejos sobre alguien experimentado para no cometer un grave error a futuro, se que es una duda un poco tonta pero la verdad me gustaría saberla

Shaka

Si has metido por debajo de la placa base, los anclajes correspondientes al chasis. Aunque se doble algo al meter el conector "gordo" de la placa base, lo puedes hacer sin miedo. Pero como te digo, antes debes de haber atornillado y apoyado bien la placa base.

Tienes que meter ese conector hasta que la pestaña que tiene por el lado entre entera.

1 respuesta
MatheusXD

#2 Las placas madres son difíciles de doblar? en el sentido de que se quiebren completamente

1 respuesta
Overwatch

Hay que apretar un poco, pero sin excesiva fuerza, no se va a partir la placa base.

Shaka

#3 las placas bases tienen flexibilidad, no te preocupes. Tampoco son chicles jajajaja

Pero esa zona siempre se dobla un poco. Si no te fias, mete los dedos por debajo de la placa base y evita asi que se doble algo.

Pero si esta bien atornillada, no pasara nada.

Usuarios habituales

• Shaka
  • Overwatch
  • MatheusXD