Tengo en el cs ping 160

TkO

haber tengo ADSL/Telefonica 256kb y por la mañana el ping me va bien 70, 80, 90, no mas...y cuando yega la tarde sin aver tokado apenas el ordenador sube a 150, y 160 y va bajando cada rato a su ping normal, se que a habido temas de esto, pero kiero soluciones, k hago para k no me pase eso¿?

F

me pasa lo mismo y despues de un mes de continuas llamadas a los de telefonica me dao de baja con ellos pq aunke la latencia sea mayor a esas horas el ritmo de bajada es aceptable(mas de un 10% q es lo q te garantizan);o sea q no piensan solucionarlo pq segun ellos "la linea va perfecta" asi q ale gl.

M

emule, kazaa, tienes programas de estos abiertos?

y algun autoUpdate de algun antivirus???

TkO

no tio ya puse k no tengo nada puesto, ya me paso antes y yame y me pasaron con tecnicos etc... y se me kitó y aora a welto y como coja el telf si k voy a decir gl, por eso pregunto si alguien sabe pk ya toy asta la poya. Ademas si tubiera el kazaa, emule o lo k sea a abierto, ice la prueba de dejar el pc abierto con el hlsw sin tokarlo y a partir de las 5 o asi me subio mientras k por la mañana y a partir de las 12 de la noxe baja

O

Creo que eso es problema de telefonica mas que de tu configuracion del ordenador, de todas formas intenta modificar parametros de tu config del cs o del videojuego correspondiente hasta que consigas un ping mejor o se estabilice el ping de algun modo, aunque como ya te e comentado debe de ser problema de telefonica :(

stj-snake

enga gente OnO PoWa¡¡¡
cuando tenia 150kb/s de ono iva a 20 de lag en el cs y ahora con 300 kb/s en servers wenos casi ke rondo 10 de lag :O aglo impresionante....lol

by: }A-51{-_Snake

Usuarios habituales