Tengo un gran PC y me va FATAL, ayudénme plis ..

cAu

Pues vamos haber tengo un AMD XP - 2000 MHZ, con una ATI RADEON 9000 PRO, disco duro de 20 GB, 832 MB de RAM (SDRAM), mi placa es la gigabyte 7ZXE y el chipset de la placa VIA VT8363A APOLLO KT133A ordenador basta que le deje un progama tipo emule o imesh bajando y cuando vuelvo (no creais q vuelvo a los 4 dias sino a las 2 horas) el ordenador va como el culo por ejemplo las ventanitas del msn no se pueden ver los avatares de los demas si me ponen una carita de esas no las puedo ver incluso hay veces q no veo lo q me escriben, pongo el ejemplo del msn pero tb me pasa cn algun programa q intente abrir q se me ralentiza, y muchas otras veces me da el error de recursos de que no hay memoria suficiente para ejecutar tal programa y eso me revienta ... y tengo q acabar reiniciando ... si tuviera un 500 MHZ pos mira me callo y me jodo pero con un 2000 XP no me entra en la cabeza q me vaya esto tan mal (por si interesa tengo windosws me pero cuando tenia XP o 98 me iba igual asi que creo que de sistema operativo no es).
No me respondais diciendome que pruebe a formatear porque por este motivo formateo cada dos o tres meses como mucho ... estoy deskiciao por favor ayuda no sabeis el dineral que me dejao en esta mierda pa q vaya tan mal ...
Ayuda .. gracias

cAu

perdon por poner dos veces el mismo post no fue intencionado si leeis el post entendereis q mi pc ta exo un asco y se relentizo y le di dos veces a submit :(

chris23

format c:

cAu

Ya he formateado lo puse en el post que no me respondierais eso ... q ya lo he exo muxas veces ..... toy deskiziao

EthanSpain

El win98 (o ME) gestiona fatal la memoria virtual, si ves q el led del disco duro se activa demasiado cuando tienes esas ralentizaciones, yo de ti me pasaba al 2000 o xp. También pudes tener problemas de compatibildidades entre dispositivos. Yo de ti reinstalaba y metía todos los drivers en este orden:

-WindowsXP
-ServicePack1
-DriversChipset (los de tu placa base, actualizados)
-DirectX
-DriversVGA (los de tu tarjeta gráfica, actualizados)
-Sonido
-Modem, router o lo que tengas

y a partir de aquí el resto de cosas q tengas. Si sigues teniendo problemas de rendimiento, debe ser alguna incompatibilidad hardware.

Usuarios habituales

  • EthanSpain
  • cAu
  • chris23