tengo internet pero las DNS falla

koalas

Pues resulta que internet tengo, pero de vez en cuando en las búsquedas tarda mucho le doy a diagnosticar y me sale que las DNS no responden pero tengo internet.

alguien sabe como podria arreglarlo? puse las DNS de google pero aun con las de google me dan fallos tambien :S

B

#1 cable o wifi?

1 respuesta
koalas

#2 cable desde siempre

STAN

Pon los de google: 8.8.8.8 Igual te funciona.

1 respuesta
koalas

#4 vuelve a releer con los de google incluso me falla mas.

1 respuesta
korne

#5 Pues entonces no son las DNS.

1 respuesta
koalas

#6 si me sale en el diagnostico que si son las DNS :S pues nose yo

B

http://www.opendns.com/ prueba estas a ver, te viene en la parte derecha de la web

Get

prueba cambiar el cable, el otro dia me paso con un equipo en la red. fue cambiar el cable y olvidarse.

koalas

Que cable? El coaxial o el cable de internet? Porque le puse uno nuevo y nunca e tocao dichos cables y estab bastabte bien organizados. Aparte de tener 2 pc mas la ps3 todos estan conectados por cable

Get

el cable del pc al router/cablemodem

1 respuesta
koalas

#11 esta practicamente nuevo y si e probado con otros, suele pasar rara vez. aun asi estoy usando un netgear, quizas esa sea la causa es una puta mierda

Drhaegar

Cuando te vuelva a pasar escribe en el navegador la ip de Google, si no te funciona es que no son las DNS.

Get

los del servicio tecnico han hecho las pruebas en tu linea y esta todo correcto?
prueba de entrar en el router, y cambiar la configuracion de red lan. en especial en el dhcp, donde reparte las ips, indicandole que reparta 8.8.8.8 en vez de su propia ip, como servidor dhcp. Luego en el apartado de red donde pone que ip tiene y que puerta de enlace usa el router, tambien cambias las dns por las de google. Me he encontrado muchas veces con que los routers "baratillos" no resuelven dns bien. Cambiando estas y haciendo que los clientes de la red usen directamente dns externas, se soluciono el tema.

1 respuesta
koalas

#14 me han estado tocando varias cosas pero no han mirado el router ni nada todo esto via online se meten desde su PC en el mio.

estoy ahora mirando lo que mas dicho desde la config del router, tengo marcada de utilizar el router como DHCP pero no me deja cambiar los numeros :S

Usuarios habituales

Tags