Bueno, el problema no es ese, el problema es que mi tarjeta de red (por lo visto) solo está preparada para 36Mb pero que con una actualización si que me pillaría los 50Mb.
La manera en la que me enteré de esto es bastante graciosa. Vino el técnico y puso los 50Mb, me llama mi madre por tlf y me dice que el técnico dice unas cosas que no entiende, me lo pasa, este me cuenta que nuestra tarjeta de red no puede pillar 50Mb, que hay que actualizarla, yo le digo que vale, que me la actualice, me dice que no sabe donde es pero que eso es lo que hay que hacer, le digo que me apunte la web aunque sea, me dice que no la sabe, que la sabe su jefe y ahora mismo no puede localizarle. El chaval era sudamericano (si, es peyorativo).
Asi que estoy que no me entero de nada, he hecho un test de velocidad y me da 43Mb (lo acabo de lanzar ahora y me da 49Mb) pero que el con su aparatito midió que no pasábamos de los 36Mb.
El test lo he hecho aquí http://www.testdevelocidad.es/ que creo que es donde todos lo hacemos ¿no?
En fin, mi pregunta es: independientemente del test ese ¿es posible que necesite actualizar mi tarjeta de red para que me pille lo de los 50Mb? ¿me compro una nueva por 5-10€ y me quito de historias? ¿os ha pasado a alguien alguna cosa similar? o.O
Se que es un poco surrealista y yo soy informático pero no entiendo un carajo sobre las nuevas conexiones (me han clavao lo del WiFi-n con toda mi ignorancia la verdad) xD.