Tengo un problema con la conexion

Paspanuki

A ver intentare explicarlo lo más ampliamente que pueda para ver si alguien me puede ayudar.

Un dia me encontre con millones de virus en el PC (tenia el norton 2004 instalado pero igualmente estaba lleno). Así que decidí formatear.

El primer formateo no pongo antivirus de primeras y la conexion a internet ADSL me va de puto culo (wanadoo 512) pero en el resto de conexiones va bien. El problema consiste en que cuando arranca va bien, pero al cabo de un par de minutos hay intervalos de unos 20 segundos en ke mi pc no recibe información (en la imagen esa de los 2 PC pequeñitos solo se ilumina el de abajo).

Decido formatear y despues de no conseguir arreglarlo y que a los 2 minutos vuelva a etsar lleno de virus.... Me dispongo a formatear x ultima vez pero antes me bajo todos los parche simportantes antivirus de microsoft (vease el KB835732 del saser y esos), aparte desconecto el cable de red. Nada más instalar windows, instalo el antivirus y los parches. Conecto a internet sin hace rnada actualizo el antivirus (tengo Panda platinum y Norton 2004 he probao con ambos). Me para algunos virus ke me intentan entrar (el puto PC de mi hermano esta lleno) y hago un scan y me dice ke estoy limpio.

Sin embargo el problema de la conexion, que hay intervalos que internet no va, persiste. He probado de conectar a la red de la placa, e instalando una tarjeta PCI y el problema sigue. He cambiado puertos, puesto/quitado firewalls y nada. otro punto a tener en cuenta, es que aunque no haga nada ni mire webs ni nada, mi ordenador manda sin parar informacion no se de que programa ni nada.

Si alguien tiene idea de porque puede pasar esto agradeceria que me echara una mano.

PD: Otra cosa importante, si mantengo la conexion "viva" (es decir x ejemplo empiezo a jugar de manera que esta todo el rato mandando y recibiendo), no se para. Solo pasa cuando voy x webs que carga y luego ya se keda kieto.

-_-NaMcO-_-

yo se lo kt e pasa ... wanadoo = estafa buscate ono o cualquier otro , ;) Bye

Posdata: QUE NO SEA TELEFONICA K ESTA MAS AUN XDDDD

Usuarios habituales

• -_-NaMcO-_-
  • Paspanuki