Tengo Un Problema Con Mi Controlador De Ethernet

J

Hola... Como Están Soy Jose Pinedo Y Soy Nuevo En Este Grupo Y Quisiera Que Me Dieran Su Opinión Y Asistencia Para Resolver Mi Pequeño Problema

Hace Como 2 Semanas Formatie Mi Pc Y Como Meti El Error No Crear Una Copia De Seguridad De Mis Drivers Y Ahora Cuando Instalo El Driver De Red Loca Ethernet Se Desinstala Cada Rato Y No Puedo Navegar En Internet Sin Problemas

Caracteristica Y Modelo De Mi Pc
-Modelo del sistema Compaq CQ45 Notebook PC
-Fabricante del sistema Hewlett-Packard
-Tipo de sistema PC basado en x64
-Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU B830 @ 1.80GHz, 1800 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
-Modo de BIOS UEFI
-Fabricante de la placa base Hewlett-Packard
-Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB

Ayuda Por Favor!!!

Pintado

Espera Espera Espera Que Cojones Te Pasa En El Teclado....Mierda Es Un Virus Ahora Me Pasa A Mi Tambien.

No Lo Abrais

PD: Busca los drivers mas actualizados que puedas en la pagina oficial o en la de tu placa base un saludo

Miaumamiau

Ve a la web del fabricante de tu portátil y bajaté e instala los drivers de tu modelo

1 respuesta
makre89

Está Rebuena Tu Computadora

J

#3 Bro Lo Que Pasa Es Que Tengo Los Drivers Actualizados Y Derrepente Cuando Estoy Conectado Se Me Desistalo El Controlador De Red No Se Que Hacer Eh Probado Con Diferentes Drivers Y Los Mas Recientes Incluso Ya No Se Que Hace
r

Miaumamiau

Pues tendrás un guirigay de cosas instaladas que darán conflicto entre ellas. Borra todo, o vuelve a formatiar de 0 e instala los drivers que hay en la web del fabricante de tu portátil para tu modelo

1 respuesta
J

#6 Solo Tengo Instalado Google :slight_frown:

Miaumamiau

Me refiero a los drivers que dices que has estado instalando, intuyo que lo más fácil para ti, es descargarte los drivers de tu portátil, grabarlos en un USB y reinstalar el Windows de 0

1 respuesta
J

#8 Pues Si No E Podido Encontrar Los Drivers Correctos Y Llevo Viendo Videos Como 4 Dias Y Ninguno Que Funcione Incluso Probé Con 3dp.net

Miaumamiau

Busca para tu modelo exacto en el software de la web de HP

Usuarios habituales