Tengo un problema con el router

TNx7

bueno mediavideros tengo un problema con mi router.. la cuestion es que para jugar al cs tengo abierto sus puertos en dicho router porque sino me da un problema de conexion al entrar en los servidores (pone warning conection problem) la duda que tengo es que tengo 2 pcs unidos a dicho router uno mediante ethernet y otro mediante wifi. si los puertos los tengo abiertos solo en el de ethernet ese no se queda pillado pero el otro si. pero si tengo los puertos abiertos en ambos el que se me queda pillao al entrar es el de ethernet.. no consigo encontrar la forma de poder poner los 2 pcs para jugar en inet y que no me de ese problema en alguno de ellos

mi router es un thomson speedtouch 585 v6 unido a una linea de orange adsl 1mb

¿alguien puede encontrarme solucion a ese problema?

Gracias :)

Deckard_29

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/SpeedTouch585/Half_Life_Steam.htm

No es tan complicado como parece.

Loa

voy a apostar que el pc que no te va bien en el cs es el del wifi ^^

suele pasar, el ancho de banda y problemas varios del wifi para jugar

si no...mira antes lo de #2

TNx7

#3 el problema no es exactamente en el del wifi.. porque si NO abro los puertos en ninguno, los 2 se me cuelgan pero si lo abro en los 2 el que se me cuelga es el de ethernet.. asique mas bien el problema es con el de ethernet

edit: #2 todo eso ya se hacerlo.. desde donde crees que abro los puertos... el problema es que si lo abro los puertos del cs en los 2 pcs desde el router el que tengo enchufado mediante ethernet se me cuelga
los puertos ya sabia abrirlos aun asi gracias :)

Loa

si solo se te jode el cs del ethernet cuando metes el wifi es que el router no tiene bien la tabla ARP, no encamina bien, o tu wifi se come la linea, cosa rara por no decir imposible.

actualiza el firmware del router

TheV1ruSS

de lo que se, no puedes abrir el mismo puerto para dos ip's diferentes...a lo mejor activas DMZ zone y usas firewall en cada pc para compensar la funcion del router...suerte !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Loa
  • TNx7
  • Deckard_29