Pues yo no entiendo el post...
1) "y tambien de grafia a la Nvidia 8800 512 (16x)" Yo pense que la 8800 pasaba de 320mb a 640mb, será errata... ¿no?
2) ¿Qué quiere decir el pc se "mueve"? ¿Funcionan los ventiladores? Especifica un poco...
3) Si dices que todo va excepto la pantalla, mouse y teclado... ¿Cómo puedes saber si el teclado y mouse no van si la pantalla no funciona? ¿Qué significa exactamente "no dan señales de que arranquen"?
4) La última pregunta no tengo por donde cogerla... "¿Como puede ser que se mueva toda la cpu pero los perifericos no?" Lo que nos lleva al punto 2, te referirás al pc, no a la cpu, ¿no? Porque yo estoy en las mismas, ¿Cómo se que me funciona la cpu si no me va la pantalla?
Estoy algo perplejo pero, por lo que he llegado a deducir (que igual estoy 100% equivocado) tu notas que arranca el pc pero no llega a mostrar nada por pantalla, bien, entonces deduces que no te van el mouse y ¿el ratón? porque lo intentas reiniciar por teclado con ctrl+alt+supr y no responde.
Como dices que acabas de cambiar la placa y tal supongo que lo habrás vuelto a montar. Bien, lo primero si no va algo es comprobar si esta todo bien pinchado en donde tiene que ir. En caso de estarlo (si no controlas busca a alguien que sí) probablemente será problema de algún componente, si fuera solo la pantalla igual es de gráfica pero al ser tambien teclado y ratón (no especificas si es usb o ps2) igual es problema de placa...
P.D.: Los dispositivos pueden funcionar cuando empiece la instalación de windows (supongo que no estarás intentando rular con la antigua) pero que no vaya la pantalla...
Infórmanos...