tengo problemas con steam y esque no se arregla

B

siempre me pone:
no se ha podido conectar a la red steam
puede ser debido a un problema con tu conexin a internet o con la red de steam. visita www.steampowered.com para mas informacion
y esque no puedo ni iniciar sesion en la pagina de steam, nose si ha habido un problema o algo o no lo se, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, reiniciar el router el ordenador kitado el firewall incluo leii en otro foro borrar el archico clientregistry para que steam se actualice PERO NADA y nose que hacer me e quedado sin soluciones, porfavor si teneis alguna ayudarme porque nose que pasa y ayer jugaba tal cual como si nada asta que me paso esto de noche, ayudarme porfavor :(

B

es importante una ayudita :(

LostFrenzy

Tu cuenta no te loguea en la web, pero en steam?, si no te loguea prueba de cambiar la pass del login, le han metido bastante porqueria a steam ultimamente... a partir de eso explicate paso por paso haber si se te puede ayudar, ya me cuentas!!

SALUDOS!!! :D

B

hola! miraa la web de steam no me deja iniciar sesion y en mi acceso directo le doy a steam y pone conectando con la cuenta tal y luego me sigue poniendo lo de error mira paso por paso te cuento to lo k te e echo:

  1. he borrado el archico clientregistry para k steam se actualice y nada
  2. e desinstalao el juego y vuelto a instalar y tampoco nada
  3. reiniciado el router y el ordenador y nada.
  4. apagado mi cortafuegos por si acaso era el que me daba problemas y tampoco nada y esque nose que mas hacer :S una persona me ha dicho que me espere algun dia que alomejor se soluciona solo pero nose en la pagina de steam cuando quiero iniciar sesion no me deja y desde mi ordenador no me da opcion porque me conecta directamente y me pone lo de error :S que hago lostfrenzy?
TeNSHi

Has probado a resetear la contraseña?

jonhy_walker

#1 mi pregunta es si en la WEB de steam te deja loguear. Si no te deja, prueba a hacer un chequeo de tu pc en busca de virus.

pontaeri663

Si tampoco te logea correctamente en la página de Steam, todo parece indicar que te han robado la cuenta, o eso parece.

¿Has dado a alguien tu contraseña?

Si no probaría a reinstalar el Steam, olvídate de los juegos por ahora.

B

no puedo resetear la contraseña no me da opcion... :S en la web de steam tampoco, de echo cuando voy a iniciar sesion en la pagina me tarda la vida y mas y no me inicia nose :S
tb e reinstalao el steam y tampoco nada xD y que hago para recuperarla?? tengo datos suficientes para justificarlo xk ice una screem de mis datos y tengo la clave dado k me lo compre en una tienda

1 respuesta
B

eske siempre me pone lo mismo
no se ha podido conectar a la red steam. puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red steam.

TeNSHi

#8 Al arrancar steam si te falla al arrancar supongo que habrá algún momento en el que pare de intentar loguearse, por ahí te pone algo de olvide mi contraseña.

B

no, simplemente le doy a steam me pone conectando con la cuenta de steam: tal y seguido me pone lo del error :S no me da opcion de lo de la contraseña. creeis que me la han robado?

pontaeri663

Por si sirve de Ayuda copio y pego la conversación que hemos tenido por MP:

Conversación

Al parecer no le ha dado a nadie la contraseña, que tiene que ser otra cosa.

Espero que tengas suerte ;)

p4l0m0

yo he de decirte que hace un mes me paso lo mismo, ke no se podia conectar ke no seke no se cuantos, y al fnal al cabo de un dia se me arreglo solo...no se porke...xDD

B

yo llevo un dia y medio xD

B

es facil que te roben la cuenta en steam?? esque yo ya nose que hacer xDD si enviar a steam un reporte diciendome que me han robado la cuenta o esperar unos dias aber si se repara el error :S

1 respuesta
p4l0m0

#15 yo ke tu esperaria 2 dias al menos.

B

el problema me empezo ace justo dos dias xD

B

gente ya me funcionaa, despues de probar un mogollon de cosas mi keridisimo ordenador me notifico el problema de que steam no funcionana correctamente y que habia otra version, me la instale con el maximo de velocidad, meti los datos de mi cuenta etc y ya me vuelve a ir perfectamente, solo que he perdido mis mapas y los demas juegos tengo que instalarlos y todo xD pero ya esta muchas gracias por la ayudaa y por vuestro tiempo =)) si a alguien le pasa ya tiene solucion^^

Usuarios habituales