Me han llegado dos graficas y tengo que elegir entre:
- AORUS RTX3070 658€
- Sapphire RX 6800 599€
es para montar un pc gaming para simracing con 3 pantallas.
con cual os quedariais vosotros ya que la otra la tengo que vender?
Me han llegado dos graficas y tengo que elegir entre:
es para montar un pc gaming para simracing con 3 pantallas.
con cual os quedariais vosotros ya que la otra la tengo que vender?
La RX6800. ¿Por qué? Porque el precio "normal" de la 3070 son 500€. No tiene sentido paga más por la 3070 que por la 6800 cuando esta última es mejor no solo en rendimiento sino que tiene mucho más margen al tener más vram.
Si quieres: Streamear, dlss o el raytracing: Nvidia.
Si quieres: Mayor potencia bruta y que la grafica aguante mas tiempo (Por mayor vram, y optimizacion y soporte largo a plazo de drivers) AMD.
#2 https://www.neobyte.es/gigbyte-rtx-3070-aorus-master-8gb-7770.html?search_query=rtx+3070+aorus&results=2
he pillado esta y el precio era este, tampoco habia mucho que elegir-las founder edition que son las mas baratas casi no hubo
Yo compre 3070 porque prefiero nvidia para todo el tema de diseño 3d y esas cosas. Y encima en mi caso me ha costado 540euros la MSI Ventus. En tu caso elegiría AMD si no necesitas algún codec o raytracing especifico de nvidia, y sobre todo porque pagar 120euros de sobreprecio en la 3070 me parece absurdísimo
#4 Lo que digo es que una RTX3070 por 500€ contra una RX6800 de 600€ es una discusión en el que se pueden defender ambos productos... pero si cambias la RTX3070 de 500€ por una de 658€ no, la RX6800 es incuestionablemente mejor, y encima es más barata.
#5 Porque tiene codecs buenos y AMD no, no soy streamer pero ayer justamente me vi este video donde hablan tema: