#10 La gracia esta en eso, que lo tengo en la nube y ademas tengo un dominio y demas mierdas xDD. Es que mi pc sobremesa es un i7 que me costo 1500€ nada mas que la torre (montada por mi), precisamente lo unico que echo de menos es esa endiablada velocidad de transferencia xDD
#9 Me das tela de opciones pero no veo que ninguna me de ninguna utilidad para mi ahora mismo (no me malinterpretes, te lo agradezco mogollón).
El tema del SETI@home es buenisimo xDDD pero la verdad no me encuentro muy participativo xDD...
Para backups y eso lo he pensado pero no cuanto tiempo estara up realmente... Mirror de repo no me hace falta porque tenemos un monton del gobierno del trabajo y no hay problema... No se, a ver si en este finde se me ocurre algo interesante y os digo, no me importaria si entre unos pocos montamos algun tipo de servicio ahi para nosotros y compartir el acceso a ese servicio si me secude su idea o cualquier cosa, que no todo va a ser pedir ideas y trataros como putitas no? Por ahora lo que mas posibilidades le veo es el de bajar todo el tema ahi y montar una web de streaming para hacer streaming desde el movil o el pc y no tener que bajar todo aqui, es mas rapido y no tengo que andar con descargas...
A ver si entre todos llegamos a alguna idea... Otra cosa que he pensado es montar un cliente web de torrent que una vez lo hice (no me acuerdo del nombre) y que las descargas vayan a la carpeta del servicio web de streaming, o que se puedan añadir links de uploaded.to/mega tambien y los descargue y los meta ahi automaticamente para que entre unos pocos que participemos podamos descargar a piñon y luego hacer streaming de lo que nos apetezca =/... no se, le dare vueltas... Aunque mucho espacio no tiene, creo que son unos 250gb libres le quedan...