Tengo un problemon

Dagor

Me he comprado una GF4 Ti 4200 de 128 MB DDR con AGP 8x. Y no tengo narices a hacerla funcionar. Cuando ejecuto algun juego, la intro sale bien, xo en cuanto a de aparecer el menu, se me peta el PC. También se peta al hacer la prueba del Direct3D con el Dxdiag.
Lo he probado con el Dx8 y el 9. Con el driver q venia en su CD'ROM y con el ultimo Detonator, el 45.23. He actualizado los drivers del chipset de la Placa Base. He formateao, y lo he vuelto a instalar y nada de nada.
No encuentro ninguna solucion. Lo he probado todo (o eso creo).

Mi SO es el XP Pro

Ayudadme x favor xq os lo juro q me lio a piños con el PC

iRViNe-KN

1- Incompatibilidad con algun HadWare de tu ordenador (Placa...etc).

2- Viene defectuosa de fabrica.

Ya ke has probado Formatear, actualizar, etc etc, cambia de S.O como Windows 98.
Espero k te pueda servir algo mi ayuda simplona ..nos vem0s :D

Dagor

Sobre lo primero, es imposible ya q la detecta perfectamente la placa. Y la tengo actualizada.
Sobre lo 2º, puede ser.
Xo x favor dadme mas opciones!!!

ErmacVassili

yo tenia ese problema con una mobo 815 de intel y una tnt2

ciertas mobos con IGP's dan muchos problemas con graficas add-on

q mobo tienes??

Dagor

Es una Kudoz QDI 7G. El chipset es un VIA VT8375.
He actualizado los drivers, y no deberia dar problemas xq detecte la tarjeta perfectamente. Xo no se tios...

AMRA

Normalmente cuando ocurre ese error es debido a una NO instalación de los drivers de la placa o a que estos por lo que sea estan dañados. Bajate los VIA 4en1 de www.viaarena.com y reinicia ^^

Kensai

Hola!


 Una pregunta, has revisado en el administrador de dispositivos a ver si el driver que contiene el Detonator FX 45.23 para la Ti 4200 está firmado digitalmente? No siempre el último controlador es el mejor....

 Segunda pregunta, desactivaste el video Pro Savage DDR por el bios?? Revisa el administrador de dispositivos a ver si te aparece el video integrado...puede que se te haya pasado desactivar el video integrado...a veces pasa . De aparecer el video integrado desactívalo por el BIOS y verifica en el manual de tu mobo si tambien hay que mover algún jumper adicionalmente para completar la desactivación.

 Intenta bajar los últimos controladores hyperion, la versión 4.49 y tambien el Dx9.

 Una pregunta, la Ti 4200 que compraste es compatible con que versión de bus AGP? con la 2.0 o con la 3.0? 

 Respondida la pregunta anterior ahora te pregunto otra cosa, que versión de AGP soporta tu mobo? 

 Podría ser cosa del voltaje...aunque creo que si fuera eso no hubiese arrancado siquiera...pero quien sabe, nunca está de mas descartar todas las posibilidades.....

AGP 1.0 = 3.3V
AGP 2.0 = 1.5V
AGP 3.0 = 0.8V

Att.
Kensai.

Dagor

1- El 45.23 si esta firmado digitalmente. Xo probare con otros anteriores. A lo mejor es x eso.

2- Si q esta desactavidad la tarjeta de video integrada. De hecho anteriormente tenia otra tarjeta diferente a la S3, concretamente una ATI y me iba de lujo.

3- El AGP esta activado en el 2.0, aunq al instalar los ultimos hyperion 4in1 de VIA, me dice q tb soporta el 3.0. Tb tengo instalado los Dx9. Xo no se con q AGP es compatible la tarjeta, sin con el 2.0 o con el 3.0.

GRACIAS a todos x vuestras respuestas. Xo esto sigue igual. :(

ach3chin0

Lo del AGP da igual, ya que es escalable. Sin embargo esos cuelgues pueden ser por la VGA o por otro dispositivo.

Vete al visor de sucesos y dime los errores que ves...

YA nos contaras :)

H

Dagor

Al visor de sucesos? Y como me voy ahi ach3chin0?

Editado: Gracias Esdrumuda. Ya he abierto lo del Visor de Sucesos. Xo ahi me aparcene un monton de suceso (valga la redundancia). Y varios errores.
A q errores me remito xa q me podais ayudar?

Esdrumuda

#10 No soy H pero te voy a responder: Panel de Control - Herramientas Administrativas - Visor de sucesos

De nada :)

Kensai

Dagor

1- El 45.23 si esta firmado digitalmente.

El Detonador FX 45.23 “en general” está firmado digitalmente lo que me refería es si el driver que contiene el Detonator para tu Ti 4200 está firmado, el hecho de que un Detonator esté firmado no quiere decir que el controlador específico para tu tarjeta lo esté, me pasó con mi TNT2 M64 muchas veces, bajé muchos detonator que eran firmados digitalmente y en plena instalación me decían que el controlador para mi TNT2 M64 no lo estaba :S. A eso me refiero n_n

 Por cierto, ya probaste la Ti 4200 en otra PC?  Puede ser que venga defectuosa.

Ach3chin0:

Lo del AGP da igual, ya que es escalable.

Permíteme que te corrija pero no siempre es así, muchas mobos viejas no soportan AGP 2.0 (1.5V) y muchas mobos semi-actuales no soportan el AGP 3.0 (0.8V). Una cosa es el modo AGP x, 2x, 4x y 8x (y el futuro 16X) y otra la versión AGP, los modos son escalables siempre y cuando ambas (tarjeta y mobo) soporten las mismas versiones de AGP de lo contrario no funcionan juntas, lo cual aparentemente no es el caso de Dagor pero al caso que tu tocaste y para mis fundamentos no tiene nada que ver.

Att.
Kensai.

ach3chin0

No me referia a la Arquitectura del BUS AGP y en concreto de sus voltajes. Cuando hablo de escalabilidad me refiero claramente a que es algo dinamico ya que puede rular x4 x8 sin problemas. Estaras de acuerdo conmigo que el AGP 3.0 rula sin problemas 4x no ?

Desconozco tus fundamentos, pero si conozco son los mios :)

H

Kensai

Obviamente que estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, por eso aclaré y dije: "los modos son escalables siempre y cuando ambas (tarjeta y mobo) soporten las mismas versiones de AGP".

Lo que no sabemos es si la mobo de Dagor soporta el voltaje de 1.5V del AGP 2.0 que creo que es el que utilizan las Ti 4200... es una posibilidad o no? Aunque si tiene instalado Windows XP Pro en su PC dudo mucho que le encante ser kamikaze y haber instalado el XP en una P-II con una mobo sin soporte para el voltaje de 1.5V del AGP 2.0 :p jeje

;)

Dagor

Mi MB si soporta el AGP 2.0. Asi es como lo tengo puesto en estos momentos. El procesador es un XP 1,7+.

Kensai

Prueba entonces la tarjeta en otro PC y dinos que pasa, pero apurate no vaya a ser que se te acabe la garantía de devolución :p

Att.
Kensai.

Usuarios habituales

  • Kensai
  • Dagor
  • ach3chin0
  • Esdrumuda
  • AMRA
  • ErmacVassili
  • iRViNe-KN