Hace tiempo se me reseteaba el pc y vi claramente que era el microprocesador (athlon XP 3000+) y le cambié el disiopador y le puse el 3d rocket de gigabyte y pasé de los 64º +o- a los 50º (cuando juego), la verdad esq se notó bastante, aunque ahora con el calor parece k sube hasta los 54º como mucho (hay que decir que antes subia hasta los 64º en invierno), pero creo que ese no es ningun problema, y que mi problema está en la gráfica, que la cambié hace unos meses a una MSI X850 pro y aunque en invierno no se calentaba mucho, ahora me parece que entre el calor que se respira al rato de estar jugando y que por el lado del ventilador no tiene mucho hueco y que la grafica no tiene disipadores en las memorias de atras, se me resetea de repente...
haber que os parece lo que pienso hacer, igual le echo una foto a la caja y asi me aconsejais...
creo que me comprare la
AeroCool ExtremEngine 3T Negra, por barata y aparente buena refrigeración, aunque igual le hago unos agujeros en la tapa de arriba y le pongo mas ventiladores, ya que mi principal problema es que está algo encajonada mi caja actual. y no puedo contar con la salida de aire en la parte de atrás
Creo que debería comprar un disipador/ventilador mejor para la grafica asi como ponerle disipadores a las memorias de la grafica o bien adquirir un ventilador de esos planito para sacar el aire hacia atras de la caja desde la gráfica... que opinais?
es una desesperación que de repente se me resetee el pc, apesar de que el juego lo corre perfectamente.
por cierto, me quedo aveces sin sonido, lleva el audio integrado nforce2 soundstorm,¿ puede ser que se caliente el chipset?
muchas gracias
el pc es un
Asus a8nx-deluxe
1gb ram dual channel
XP 3000+
MSI X850 pro 256 mb AGP