Teoria FPS...

gongonni

editado: hola, me gustaria saber, a cuantos fps trabajan la RAM, la CPU y la placa base vuestras, es pk en el CS, nunca consigo más de 100 fps, cuando abres el CS:CZ, siempre está a 100 FPS...

en la consola poned: net_graph 3 o net_graph 1, y decidme cuantos FPS teneis, despues en el EBEREST, me deciis a cuantos FBS trabaja vuestra RAM, vuestra CPU, y vuestra placa base...

lo has entendido ahora ?

Rayven

Te juro por dios que no he entendido nada, ¿alguien me lo explica?

ShElByK

¿?

vinilester

pon en consola fps_max 300 y developer 1

si tu pc puede, conseguiras mas d 100, q dicho d paso, no se pa q kieres mas d 100

D10X
  1. No tienes ni idea de ordenadores, FPS son frames por segundo, eso lo da un juego, o algo ke se vea por la pantalla, la ram, o el procesador, no tienen contador de fps :S.

  2. De ke te sirve ke te pongas datos, si no vas a tener ni idea de lo ke significan, ¿o sabes los timming de tu ram, y sabes ke significan?

  3. Si kieres saber si tu ordenador va bien, pon sus caracteristicas tecnicas, y te decimos si es correcto, o no.

  4. Un ordenador no es una cafetera, ... porfavor lee algunos faqs o guias por internet, te seran de muchisima ayuda, y asi sabrias cosas, como ke dependiendo del juego puede estar capado solo a 30,60, o 100 fps, en el CS puedes variarlo como te dicen anteriormente.

  5. El rollo de siempre, 100 fps son mas o menos 60 fps, la diferencia es minima, 30 fps es lo maximo ke ve el ojo humano, pero por encima de 30 fps notas mas fluidez, por encima de 60 fps, la fluidez no depende de tu ordenador, depende de lo bien optimizado, y trabajado ke este el programa.

P.D - Es Everest, no EBEREST, y es FSB(Front Side Bus), no FBS.

LeImOrZ

#5 el manda

ElKedao

Esta gente que llega del foro de CS...cada día sorprenden más :)

goloso

#5 Dureza xD

Que bueno es leer,aunque no lo parezca

gongonni

#5 no se ke tienes contra mi, cada post ke pongo, sales tu para tirarme en cara de ke no se informatica...

y te digo una cosa, no se tanto de informatica como tu, pero dime una cosa, sabias tanto de informatica a los 15 años ???

PD: me parece ke me iré a Hard-h2o...

ke tengas malas noches ...

D10X

Perdona pero creo ke este es el segundo post ke te respondo. Y el primero solo te dije ke conectar un raton a la PS2 servia para jugar mejor a los "shootŽem up o fps(first-person shooter, no confundir con frames por segundo) Y no pretendo ser borde, solo digo realidades.

Y si, a los 15 años sabia tanto de informatica ... y a los 12 instalaba mi ordenador yo solo, y a los 14 me lo montaba :S, pero eso no viene al caso, las circunstancias de mi vida son diferentes a las tuyas, tu por ejemplo a lo mejor sabes las reglas del futbol, algo ke yo desconozco en su mayor parte.

Vete a donde quieres a preguntar por los fps de la ram, cielos, ke no es tan dificil mirar un par de faqs, no pido ke si es tu primer ordenador sepas como hacerle Overclocking o sepas programar, pero acaso cojerias un coche sin tener ni puta idea de como se cambian las marchas? Esto es lo mismo, informarse un poco sobre ke es la RAM, la CPU, la tarjeta grafica, etc... no cuesta nada, solo pierdes 15 minutos de tu vida, o al menos si preguntas por el FSB y los FPS al menos intenta saber ke es lo ke preguntas.

J0d3r

@D10X-> Que tu respuesta sea más o menos acertada no te da para nada el derecho a faltar al respeto/insultar la inteligencia de otro user. Aqui estamos todos para aprender, y el humillar a otro usuario por su falta de conocimientos NO será tolerado.

@gongonni-> Todos debemos pensarnos dos veces lo que hemos escrito antes de darle al submit, y tu post en este caso era bastante desafortunado, te aconsejo que busques información, que aprendas por tu cuenta del tema, y si tienes una duda planteala, porque aqui te ayudaremos.

Saludos, sin más tema cerrado,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D10X
  • gongonni
  • goloso
  • LeImOrZ
  • vinilester
  • Rayven