Perdona pero creo ke este es el segundo post ke te respondo. Y el primero solo te dije ke conectar un raton a la PS2 servia para jugar mejor a los "shootŽem up o fps(first-person shooter, no confundir con frames por segundo) Y no pretendo ser borde, solo digo realidades.
Y si, a los 15 años sabia tanto de informatica ... y a los 12 instalaba mi ordenador yo solo, y a los 14 me lo montaba :S, pero eso no viene al caso, las circunstancias de mi vida son diferentes a las tuyas, tu por ejemplo a lo mejor sabes las reglas del futbol, algo ke yo desconozco en su mayor parte.
Vete a donde quieres a preguntar por los fps de la ram, cielos, ke no es tan dificil mirar un par de faqs, no pido ke si es tu primer ordenador sepas como hacerle Overclocking o sepas programar, pero acaso cojerias un coche sin tener ni puta idea de como se cambian las marchas? Esto es lo mismo, informarse un poco sobre ke es la RAM, la CPU, la tarjeta grafica, etc... no cuesta nada, solo pierdes 15 minutos de tu vida, o al menos si preguntas por el FSB y los FPS al menos intenta saber ke es lo ke preguntas.