Tercera duplicacion telefonica

fosil

bien,bien,bien....

mirad lo que dicen por aqui
http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-52291.html

os creeis algo? ...

seguramente lo dupliquen y re-dupliquen,pero tan pronto?

si alguien se anima a llamar a los de timofonica para confiarmar/desmentir, ke lo ponga _

P

puede que sea cierto, ya que jazztel con esto de los "20Megas" a la vuelta de la esquina está ganando mucho mercado, y telefónica con su espíritu egoísta no querrá ser menos... :)

1Vash1

puede k pa febrero doblen!! nose

George-Bush

TOOOMAAAA!!!! ojala sea verdad tios...de puta madre....

si, tal y como se esta poniendo la competencia, telefonica estara perdiendo demasiados clientes, y supongo q su solucion son medidas como esta.

ojala sea verdad, aunk me extraña q sea tan pronto (bueno, estamos hablando de febrero ¬¬)

B

a mi todavia no me han doblado pero bueno xD

Has

bueno lei en alguna parte que telefonica tenia pensado que en el 2010, la line basica fueran 50 megas

cASKU

Preferiria que doblaran la subida a 1MB simétrico que tener 2MB de bajada y 256kb de subida U.U

LoBeZNoxXx

Perdonen que me meta... pero la propuesta de telefonica a la CMT es la siguiente: Cambiar el precio de la ADSL 2MB. Esa es la reforma que mandó a la CMT y no la 3era duplicacion, que tb puede ser por este medio, osea bajar precios de 2MB y kitar 1MB osea seria como una duplicacion pero a lo mejor lo han propuesto asi para que lo aprueben :P.

PD: El caso es ese no se propone otra duplicacion, si no un cambio de precio en su linea 2MB.

#7 el ADSL como sus letras indican no puede ser simetrico, otra tecnologia DSL quizás pero el ADSL no, al ser ASIMETRIC DSL. Por cierto, es 320 de subida y no 256 :P

Faquir

ya hace bastante tiempo q se hablo de este rumor, ojalá sea cierto pero la verdad es que paso de confiarme... y la subida es 300Kbps no 256 ni 320 xDDD

P

#9, #8 tiene toda la razón, la subida es de 320Kbps (40KB/s) ;)
A no ser, claro está, que tu ADSL sea una bufa...
No le niegues a nadie su sabiduría sino sabes con certeza que estás en lo cierto...

http://usuarios.lycos.es/d43m0n/conex.JPG

sPoiLeR

hombre pos mas vale que dupliquen bastante porque:

  • Actualmente 1 mega x2 -> 2 x2 -> 4x2-> 8x2-> 16 Megas (no llega ni a Jazztel ni con 4 duplicaciones XD)

Ya pueden mover el culo los de Telefonica que Jazztel ofrece velocidades de bajada 20 veces mas rapida, mas barata y encima con factura unica XDDD Y ojo que luego van las demas empresas ya.com y wanadoo (para el 2006 extenderan la ADSL2+).

TELEFONICA MUEVE EL CULO

Usuarios habituales