Buenas que tengo aqui unos terminos haber si alguien me los podria explicar por favor.. =)
aki los teneis : proxy, wireless, router... y cientos mas que tengo pero que ahora no recuerdo..
Bueno gracias por adelantado, un saludo
Buenas que tengo aqui unos terminos haber si alguien me los podria explicar por favor.. =)
aki los teneis : proxy, wireless, router... y cientos mas que tengo pero que ahora no recuerdo..
Bueno gracias por adelantado, un saludo
Hombre, ya podias mojarte un poquito mas. Casi que mejor busca dichos terminos en google y si tienes dudas sobre alguno en concreto vuelves a preguntar...
si eske a mirado tutoriales pero explican muchas cosas pero no realmente lo que son.. weno que si no da igual, ya me quedare con la ignorancia.. xD.
editado
y encima la mitad en ingles.. Juas..
En la computer Hoy consegui un diccionario informatico en tomos mu majo , te lo explicaba TODO , lo jodio eske hay k suscribirse pa conseguirlos pero yo los tengo
pitagoras ya me e molestado en mirarlo......
y mira, no creo que sea muy de fiar esta descripción.
¿ puedes explicarmelo ahora por favor ?
Proxy: Entidad que, a fin de lograr una mayor eficiencia, suple a otra. Servidores que reconocen las últimas páginas web vistas.
haber campeon
Un proxy es un ordenador por el que pasa tu conexion(ej: Telefonica) y que cachea paginas pa reducir el trafico. es decir, si 100 personas visitan la misma pagina el proxy la almacena y asi las 99 ultimas ven la pagina almacenada.
wireless: Es un sistema de redes inalambrico.
router: pero no sabes que es un router? la cajita que tienes encima de la mesa si tienes adsl o cable.xddd
es como un modem por asi decirlo.
router... es un modem por decirlo pero ke se le puede conectar a internet 4 (creo ke era 4) ordenatas diferentes atraves de la tarjeta de red
Proxy -> servidor por donde pasa la informacion des de tu pc antes de salir a internet. Puedes tener un proxy en tu casa (si tienes un pc que hace de server, antes con wingate era asi). El proxy ke tenemos mas a mano es Timofonica (los adsleros). PC-Timofonica-Internet
Router->Especie de modem para conectar a internet mas de un ordenador (no 4 como han dicho en otro post), o para montar una red local (LAN). Puede funcionar como modem simple (solo podras conectar un pc a internet, modo monopuesto). O como router (modo multipuesto) para montar la red con los pc's que quieras, aunke detras haya por ejemplo 4 conexiones para conectar solo 4 pc's mas, puedes ponerle un hub y asi duplicar los pc's que puedes LANear (termino inventado x mi xD)
Wireless-> conexion a internet/LAN inalambrica (wire-> cable less-> sin, porlotanto, sincables )Necesita un ordenador conectado a internet, sea por satelite,adsl,cable,modem, y tener una antena para enviar y recibir de los otros pc's conectados a la red inalambrica
www.terrassawireless.com <- la web de wireless de mi ciudad
Espero que te haya ayudado, si kieres algo mas, ponme un msg privado y pregunta x)