terra adsl - 800 ping

JoDERoS

estoi muy preocupado y espeor que alguien pueda ayudarme. LLevo desde el jueves con subidas de ping de 90 a 600 todo el tiempo, es decir entro a una partida y se me para incluso el juego por las subidas y bajadas de ping.

acabo de formatear y no se si es culpa de mi adsl o que le pasa a esto :o

K

Pues ke kieres ke te diga, primero prueba si es problema de tu conexion (te bajas algun archivo, navegas vas a la pagina de www.adsl4ever.com y testeas tu conexion, ect) y despues llamas a telefonica y les explicas tu preocupacion.

Un saludo

NewMaN

joderos eso esta claro ke es por la oferta esa ke han echo como la de wanadoo la tarifa esa de adsl ke peta todo los servidores por demasiados usuarios asike yama a timo pa ver ke te pueden hacer gL :D.

JoDERoS

el ancho de banda para bajar y eso lo tengo bien pero en el juego se me peta la conexion

JoDERoS

es adsl256 de terra q se me olvido decirlo.. por eso me extraño tanto q pudiese ser culpa de mi adsl :,(

Bloody

Debe ser problema de tu zona, o de algo que puedas haber hecho en el formateo (cosa ke dudo, no se...).
Yo tengo terra adsl, y no he tenido ningun problema estos dias. Subidas de ping, si, pero por problemas del servidor.
Otra cosa, como te han dicho por ahi, eso de llamar a telefonica...a mi personalmente me parece una perdida de tiempo y dinero, es una tomadura de pelo.
saludos

Hybrid

No se si es de terra ADSL , yo tengo otras DNS y me va puta madre , pero lo que si es cierto que desde que me cambiaron de ucc.nombres.ttd.es a rima-pooles.tde-net me va peor el ping , hay dias ( incluso por la mañana una vez ) que en las 2 primeras partidas que entro me da Loss 98 y me caigo , llegandome a dar por el eye Flux de 25 y paket loss del 25% .... en fin a ver si hacen algo BUENO con el ADSL como el Fastpath o bajar los precios , yo que se.

NufaN

Yo tengo 256k de Telecable (Asturias).

Y como a mi a todos los que tenemos telecable desde hace 2 semanas, nos pasa lo mismo que a ti, es decir, subidas de ping hasta 800 y derrepente bajadas a 50. Esto hace imposible jugar en cualquier server español (jojo sacas la usp y desde que das al boton y sale la pipa tarda 2 segundos, entre otras cosas, como eso que dices de que se peta el juego por el ping y derrepente vuelves al juego como si no hubiera pasado nada). Solo podemos jugar con ping normal en los servers de la compañia. Y esto de los 800 de ping, se arregla a patir de las 12 de la noche y asi, pero por las mañanas a eso de la 1 del mediodia, se vuelve a joder.

Aqui todo el mundo a llamado a timocable y ellos dicen que no tienen ninguna incidencia, asi que yo creo que es el acceso que nos da telefonica a traves de sus nodos a los de Telecable.

Y lo que dices del loss 98....en Asturias es el archiconocido Loss 96, pregunta a cualquiera que tenga telecable, por su famoso loss 96, y ya veras que palabras mas bonitas suelta sobre esta empresa. Eso no se como, lo arreglaron hace 3 semanas o asi, pero ultimamente hay dias que me dan 2 loss 96 al dia o asi.

Solucion......NPI

Supongo que yo en brevas me dare de baja.

Suerte.

Usuarios habituales