Yo tengo 256k de Telecable (Asturias).
Y como a mi a todos los que tenemos telecable desde hace 2 semanas, nos pasa lo mismo que a ti, es decir, subidas de ping hasta 800 y derrepente bajadas a 50. Esto hace imposible jugar en cualquier server español (jojo sacas la usp y desde que das al boton y sale la pipa tarda 2 segundos, entre otras cosas, como eso que dices de que se peta el juego por el ping y derrepente vuelves al juego como si no hubiera pasado nada). Solo podemos jugar con ping normal en los servers de la compañia. Y esto de los 800 de ping, se arregla a patir de las 12 de la noche y asi, pero por las mañanas a eso de la 1 del mediodia, se vuelve a joder.
Aqui todo el mundo a llamado a timocable y ellos dicen que no tienen ninguna incidencia, asi que yo creo que es el acceso que nos da telefonica a traves de sus nodos a los de Telecable.
Y lo que dices del loss 98....en Asturias es el archiconocido Loss 96, pregunta a cualquiera que tenga telecable, por su famoso loss 96, y ya veras que palabras mas bonitas suelta sobre esta empresa. Eso no se como, lo arreglaron hace 3 semanas o asi, pero ultimamente hay dias que me dan 2 loss 96 al dia o asi.
Solucion......NPI
Supongo que yo en brevas me dare de baja.
Suerte.