Terra y Telefonica ADSL

j0aNeT

Tengo dificiles dudas sobre cual de las 2 compañias es mejor !! podriais decirme como us rula TERRA ADSL ??


Editado por moderador : Abre el thread en el foro correcto.

Movido a " Software y conexiones " .

P

en casi 3 años no me ha dado ningún problema, aunque eso no quita que la conexión sea una puta basura xDD

Kails

Telefonica

K

telefonica

madox

Yo llevo cn terra 2 años y solo e tenido 4 problemas y pa eso eran kaidas destas to lokas de 10 mins. te la recomiendo xD (aver si lo leen los de terra y me rebajan 6€ nel precio mensual xDDD)

MeSiDj

ono,xDDD,pues supongo que TERRA ira mejor que telefonica por que la tiene menos gente...

B

No se pero yo veo a mucha gente kejandose de las2, yo uso telefonica y me va a 80-90 de ping y me descargas a 28/29 ^^

Vamos una mierda, pero siempre =, estable xD

VALKIR

Como siemrep, Telefonica "putea" a las demás.... aunq Terra sea tb suya. Terra, Wanadoo, Tiscaly (o como se escriba esta última xD) se mueven en la misma red que Telefónica ya que la infraestructura es la misma. Pero Telefónica, jode a los operadores que no son la misma Telefónica.... para que se pasen a esta y aunq sea Terra mimso, siempre Telefónica irá mejor que su filial... aunq sea en servício técnico solamente.

Te recomiendo que te pongas Telefónica y no te ates mucho a ella xq dentro de poco saldrá la ADSL de Jazztel y esa si que creo que será el chollo (comparado con las demás conexiónes españolas xD).

Pues eso, decide lo que mejor creas y no te ates demasiado a una operadora xq te la dan con queso mas tarde o mas temprano.

shakusa

yo tngo wanadoo y me va mu wen ademas si tienes algun problema o algo te lo solucionan rapido y no e tenido nunca ningun problema al reves dan bastnte comodidad y demas( tenia un mes gratis de prube ay me pusieron 2 xq vino delantao la adsl asike de puta amdre)

thks y spero ke te lo aya solucionao

aun asi si tndria ke elegir entre telfonica o terra elegiria telefonica

Usuarios habituales