Desde el foro de Anandtech, se recoge esta noticia, la cual nos muestra los resultados de un 3D Mark 2006, en los que se ve que con un Quad Core y 2 GB de RAM, se obtiene la nada despreciable cifra de 16.000 puntos, sin contar que la gráfica estaría en un estado Alpha, pero prometen que cuando salga al mercado, su puntuación rondará en torno a los 19-21.000 puntos.
La información ha sido filtrada a través de una trabajadora de la empresa XFX, un conocido en el mundo de las tarjetas gráficas por ensamblar dichas tarjetas.
La gráfica consta de un único chip gráfico, y en la línea de las anteriores gamas, ocupa dos slots. Lo que no se conoce tampoco de momento es si estarán construidas en 65 o 55 nm.
Fuente: http://www.noticias-de.com/test-de-la-gt-200-de-nvidia
Vaya, me he quedado un poco perplejo. A ver si es cierto que son la nueva generación en gráficas, y supone toda una revolución.
De momento toda la info referente a ella es un tanto desconocida, pero sí se ve que llevará GDDR4, será mínimo de 512, y me gustaría ver las frecuencias...
De todas maneras, a expensas de que salga la serie 9 entera (por lo menos la gama media-alta), me parece un tanto temprano que salga ya ésto... Aunque bueno, para los usuarios finales significan rebajas en los demás productos ^^
Saludos!