¿Test de la GT 200 de Nvidia?

mongui

Desde el foro de Anandtech, se recoge esta noticia, la cual nos muestra los resultados de un 3D Mark 2006, en los que se ve que con un Quad Core y 2 GB de RAM, se obtiene la nada despreciable cifra de 16.000 puntos, sin contar que la gráfica estaría en un estado Alpha, pero prometen que cuando salga al mercado, su puntuación rondará en torno a los 19-21.000 puntos.

La información ha sido filtrada a través de una trabajadora de la empresa XFX, un conocido en el mundo de las tarjetas gráficas por ensamblar dichas tarjetas.

La gráfica consta de un único chip gráfico, y en la línea de las anteriores gamas, ocupa dos slots. Lo que no se conoce tampoco de momento es si estarán construidas en 65 o 55 nm.

Fuente: http://www.noticias-de.com/test-de-la-gt-200-de-nvidia

Vaya, me he quedado un poco perplejo. A ver si es cierto que son la nueva generación en gráficas, y supone toda una revolución.

De momento toda la info referente a ella es un tanto desconocida, pero sí se ve que llevará GDDR4, será mínimo de 512, y me gustaría ver las frecuencias...

De todas maneras, a expensas de que salga la serie 9 entera (por lo menos la gama media-alta), me parece un tanto temprano que salga ya ésto... Aunque bueno, para los usuarios finales significan rebajas en los demás productos ^^

Saludos!

cortes

joder, los 16k ya es una cifra respetable, pero si dicen que cuando salgan alcanzaran los 21k...ojala lo hagan y no se queden en unos 18k.

Cryoned

es un fake de hace unas 3 4 semanas de los foros de xtremesystems.

MegalomaniaC

leido #3, aun asi toca esperar XD

cortes

#3 pues nada, a esperar que salgan cifras reales y alguna cosa filtrada como siempre...

NeO_PedritO

Joder, parecia que era verdad... :(

Prava

¿Pero cómo va a ser verdad? Por dios, yo casi saco los mismos puntos en SM 2.0 y SM 3.0... esta gráfica debería estar más próxima de los 20K que de los 15K.

Además, tened en cuenta que la GT200 es la gráfica de la que se hablaba por navidades de que duplicará a la Ultra actual... lo que ocurre que nvidia la tiene debajo de la manga esperando a que ati saque sus 4XXX para entonces mostrar su bicho. Para verano la tendremos, si todo va bien.

PD: todo apunta a que será en 55nm, y que ya está lista para mandarla a fabricar, así que de beta poco...

PlrA

Yo voy a ir aguantando ahora con una 7600GT ke me da pa ir tirando a espera de ver que sale ahora, ya que la 9800GX2 me parece una patata caliente para vender a pijos atontaos. Eso si, comprarse ahora la 8800ultra si es la mayor tonteria de la historia, muy pocos € menos que estas GX2 que ya se venden...

Usuarios habituales

• PlrA
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Cryoned
  • mongui