Buenas tardes a todos, tengo varias preguntas y me gustaría consejo, lo primero de todo para ponerse en situación, hice el test de user benchmark para comprobar que componentes tengo y sus características:
https://www.userbenchmark.com/UserRun/67377350
La primera pregunta, ¿para mejorar el PC cual sería el orden de mejora? cual sería la peor pieza y por cual debería de cambiarla, yo había mirado la 4060 de 8 GB
y el ryzen 9
Desde la IGNORANCIA pensé que subir de 32 GB de RAM no tiene sentido y la placa base por ejemplo la cambien hace un año y me había costado 150/165€ y me la recomendaron.
Vosotros me diréis y por otro lado, tenía el capricho de una caja cuadrada, compacta y con mucho "cristal"
Es barata, pero es que la vi en persona y me enamoró, pero no tengo muy claro la compatibilidad de cajas, componentes y todo eso, es más, voy a comprar las piezas y lo llevo a una tienda a montarlo.
Después quería preguntaros si creéis que merece la pena comprar de segunda mano, a mí en wallapop nunca me vendieron algo que no funcione, pero no sé si es suerte o es lo común.
Muchas gracias, espero que el test de mis componentes sea útil y no haya dicho ninguna tontería.