TFT 19" Presupuesto ==>400€ Aprox

bytter

busco una buena pantalla tft, q sea negra, con un buen diseño, y q tenga 19" con 8 ms maximo de respuesta.

Estoy viendo varios modelos, estos son los q mas me gustan:

AL1951As
BenQ FP91GX
LG L1980Q

OkaZ

yo soy mas de LG asi que te lo recomiendo. Asegurate que el modelo sea Flatron tambien.

Si no te convence.....fijate bien en la calidad de imagen de los 3 y coge el que mejor tenga.

Letto

En casi todas las reviews ponen por las nuves un modelo de Viewsonic.

En concreto es el VP191b y ahora han sacado el VP930. En http://graphics.tomshardware.com/display/20051104/index.html tienes una comparativa muy maja.

bytter

al final me he decidido por el LG L1980Q tiene un diseño espectacular, es flatron, nitidez y rapidez increibles, es pibotable y tiene un monton de cosas, ademas es ultra slim, me ha gustado bastante y no he tardado en encargarla, la tendre x aqui el lunes o el martes, gracias x vuestros post.

aqui teneis un poco de info de lo q hace la pantallita:

http://www.lge.com/products/contents/monitor/ultra_slim/flash.htm

Me he pillado la de 19" me sale x unos 550€ con iva
si os digo la verdad, es la mejor pantalla q he visto despues de la benq de 2ms pero como decian q era de gray to gray me parecia q habia gato encerrado, ya q deveria de ser de negro a blanco, weno da igual, esta pantalla tiene 8ms q no esta nada mal, es de 19 y tienen un contraste de 1600:1 :o y es bastante reciente, la estrenare para la pary de valverde haber q tal me va xD

Al final me he gastado mas dinero de la cuenta pero espero haber hexo una buena inversion.

un saludo a todos y gracias.

Sepi

Benq FP91V 19"
379€

4 ms de respuesta para mi gusto una de las mejroes opciones

C

jaja sin lol y se lo dices aora..ke se a dejado el riñon y el ojo mas pulmon por esa tft de 8 ms y ara le pones esta de 4ms xD

Letto

El diseño de la LG se sale y los 4 ms no se notarán.

Ya nos contarás que tal va.

SuTaGaR

pásate por alguna tienda Media Markt q ahi esta todo bastante barato

uc0

BENQ !!! yo tengo un samsung k va al pelo .....

spakz

Buena eleccion, pedazo de monitor. Es precioso solo que un poco caro aunque... la calidad se paga :p

bytter

El benq 4ms es de gray to gray, estos 8ms del Lg son de blanco a negro, creeme es mejor este lg, y ademas es flatron, eso me garantiza una gran nitidez y brillo en lugares oscuros, es perfect para jugar y para todo.

Estoy impaciente por ir a buscarlo este luner :S

bytter

Pos na.. simplemente deciros q ya me compre la pantallita, la LG de 19", y quiero decir q la pantalla va de lujo, sin gosting ni pixeles muertos ni nada, la pantalla esta perfecta, y se juega de lujo, muxo mejor q con mi antiduo crt, ademas, el diseño es algo espectacular, he jugado al source, quake, nfsmw, etc etc y va de put* madre, yo la recomiendo al 100% antes q cualquier otra, tiene un brillo y contraste inigualables.
Si teneis pasta y quereis una buena pantalla yo aconsejo esta, q con sus 8 ms va de lujo, cuando juegas en lugares orcuros o claros es perfecta, xq no deslumbra pero tampoco q te quedas con la pantalla en negro cuando estas en lugares oscuros.
weno eso es todo,
Si tienes 559 lerus y necesitas una tft de 19" esta pantalla para mi pareces es la mejor. ;)

salu2

Usuarios habituales

  • bytter
  • spakz
  • uc0
  • SuTaGaR
  • Letto
  • chumaca
  • OkaZ