TFT BenQ 17"

InagotablE

Buenas, pues nada voy a cambiar mi pantalla de ordenador por un TFT, pero soy de los que le dan mucho a los juegos, e estado mirando en la busqueda del foro y e entrado muchas referencias a la marca BenQ y sus bajos ms de respuesta.

Yo e visto este modelo "BenQ FP71GX (DVI-D, plateado)" (sacado de Alternate), por lo que veo con 4ms de respuesta comparado con los "demas" es una pasada.

Supongo que los datos a tener mas encuenta son:

-El contraste 500:1 (hombre no lo comparemos con pantallas de 42" evidentemente es bajo pero para un uso exclusivo con tarjetas graficas la relacion sera igual de buena).

-4 ms (tiempo de respuesta grises).

-140 grados (ángulo de visión horizontal).

-Entradas: 1 x VGA, 1 x DVI-D y fuente aliment. interna.

-1280x1024 píxeles (resolución).

¿Yo creo que para no pasar de 230 euros esta para tirarse de cabeza no?

Como lo veis?

Hamtel

Está muy bien calidad-precio... la mayoría de gente se pilla el:

MON. 19ŽŽ BENQ FP91GX TFT PLATA/NEGRO DVI

por 40 euros más (273,45).

El único problema que tienen es que a lo mejor al cabo de una semana o así se tira un minuto para cargar el monitor.. en tal caso tiras de garantía y te lo cambian... pero a la mayoría de gente le ha funcionado perfectamente y sin problemas.... (en todos los productos siempre hay un lote que sale malo o defectuoso)...
Te lo aviso más que nada porque hay un post en esta página quejándose sobre el problema ese... pero ya te digo que en el caso de que te sucediera a tí... tiras de garantía y punto.

Yo personalmente pienso pillarme ese monitor ahora dentro de dos meses cuando me compre el PC.

:P

Gasolina

Tengo el modelo de 17" y muy contento la verdad, lo pillé en enero y hasta ahora perfecto, antes jugaba al cs y bien, ahora juego al Natural Selection, Serious Sam 2... y rula bien.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Hamtel
  • InagotablE