TFT para Gamers

P

Buenas queria saltar ya por fin al mundo de los TFT's y estoy un poco indeciso, y si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

He estado mirando el BenQ FP93GX como primera opcion (pero no se la calidad de imagenes si es buena).

Y como otras opciones:

  • ViewSonic VX922
  • Samsung SyncMaster 930BF
  • Hyundai L90D+
  • Philips 190B6CS

Hay muchos monitores y no se cual es el mejor!!!

KveR

¿Que tal si usamos el buscador? Solo unos threadŽs más abajo estamos tratando este tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=231971

P

En ese post no se ablan de monitores de 19, que la verdad cambian bastante con los de 17

KveR

¿Y el buscador tampoco encuentra nada?.

LaguNz

Con 8ms va muy bien, en relacion calidad/prestaciones, vamos, que no sé cómo explicartelo, pero el Samsung SM 913N va muy bien.

thrazz

Yo me iba a pillar el FP93GX en un principio, pero después de leer reviews donde dicen que es peor para jugar que muchos otros monitores de precio parecido he pedido el VX922 (2ms gtg y b/w), que en todos sitios dicen que es el mejor para jugar. También hay que tener en cuenta que sale bastante más caro (unos 420€ gastos de envío incluidos en Abyss con el descuento de Ciao).

No me espero gran cosa de todas maneras, los anteriores monitores "para gamers" que he probado eran insufribles, así que este probablemente será solo un poco mejor.

Me tiene que llegar en cualquier momento, ya te comentaré qué tal funciona.

Hamtel

La verdad es que el BENQ FP93GX TFT PLATA/NEGRO DVI está muy bien pero está muy bien pero todavía es muy caro, yo miraría más un BENQ FP91GX TFT PLATA/NEGRO DVI, tiene lo mismo, te costará 100 euros menos y no notarás prácticamente la diferencia.

(quién nota la diferencia de 4 a 2 ms en respuesta G-to-G?)

Nas.

Dr4g0nK

Esta es mi pantalla SAMSUNG SyncMaster 913v 19" y tengo que decir que me va de lujo, nunca e visto una pantalla tan buena ( no es que haya visto muchas )
Y tiene un boton q se te ajusta automaticamente la pantalla al tipo de archivo ejecutado ( lo uso pa los juegos ) xDDD

GReM

Yo tengo este y me tira de puta madre..

Monitor TFT L1980Q 19" LG

Un saludo

Murkay

El BenQ 973s+ tb me va de lujo, 8ms GtG (fijate que tenga el "+" pq el modelo 937s es de 16ms

M4k4rr0n1

Yo estoy enamorado de mi Samsung 930BF

Eyacua

version de 19" del BenQ FP7IG X, 4 ms gtg y unos 250-280 euros solo.

el de 17" lo tengo y lo gozo.

thrazz

Bueno lo tengo desde ayer y ya he tenido tiempo de jugar un rato. Es el primer TFT que he probado que es jugable (aunque de TFTs para jugar había probado los benq, un nec y poco más).

En juegos lentos rollo CS va bien, en juegos más rápidos rollo ET o Q4 también. Cuando ya pasas a CPMA o QW la cosa cambia a peor, pero aun así he podido jugar un buen rato sin marearme ni nada.

Todavía está lejos de un CRT pero estoy planteándome incluso jugar con este de normal.

Lo malo que tiene es que el brillo como viene por defecto es ridículo, casi puedes iluminar una habitación entera con él. Eso y que la altura no es regulable.

P

Buenas alguien me podria decir si este monitor, esta dando buenos resultados, es un buen monitor, tiene una calidad de imagen buena, etc

Es que estoy indeciso entre el monitor:

  • FP3GX i el - SyncMaster 930BF
GR33N

una pregunta, los ke os comprais un monitor nuevo es porke el anterior está cascao o por renovarse?

pd: hay monitores panorámicos ke no cuesten lo mismo ke un pc de gama alta?

Usuarios habituales