TFTŽs gama media

AticAtac

Wenas,

Necesito unos cuantos TFTŽs para cambiar los monitores de la oficina. Se van a usar principalmente para Office, y un par de ellos para Autocad.

Teniendo en cuenta que no son para uso gamer, ¿cuales tienen mejor relación calidad/precio en 15' y 17'?

uplink

a mi me pidieron 380 € por un lg de 17 " iva incluido, en la tienda de mi barriada.

yo tb tengo ganas d tener un tft, kizas pa reyes caiga :p

salu2

editado: acabo de ver la URL k puso #2 y es ese mismo ^^

aLeX

Si no es para jugar te dará igual el tiempo de respuesta. Y hoy en dia las marcas mas conocidas están por el estilo en nivel de calidad. Algunas dan un poco mas de brillo, otras mas contraste, algunas mejores colores y negros mas negros... pero para usar office o autocad no necesitas un TFT de 600€.

Así que mejor buscate unos con buena garantía. Que te los cambien con pocos pixels rotos, que sea in situ y que dure varios años.

Las únicas garantias que conozco son las de Hyundai, 3 años in situ y con 3 pixels rotos te los cambian. Pero me imagino que LG, Samsung o Sony te las darán igual de buenas.

lord_willo

yo tengo un benQ de 17" con panel de 12ms y va de putisima madre

me costo unos 400 euros me parece
(viva la tienda abyss xq el precio recomendado en la pagina de benQ xa ese monitor es de 506 euros)

H

yo tengo BenQ FP747 y me va bastante bien, no sé cuantos ms tiene pero bueno ...

E

Samsung sync master 172v 17", no me cansaré de recomendarlo.

TrAsGu

Para oficiana la gama LG L151XS o LG L171XS, donde X va un numero del 0 al 9

AticAtac

Gracias a todos, mirare cuales de ellos están en tiendas de la ciudad. :)

M

Yo tengo el Lg Flatron L1710S y de lujo..

B

A ver si encuentro el k me kiero pillar yo, es sony de 17' y me costara 500€ xD.
Creo k tiene 11ms :o (voi a mirarlo)

Usuarios habituales