T.grafica 8600gts pequeño problema..

P

wenas
me acabo de comprar un pc nuevo!! y quiero kitarle la sincro off pero en los menus de nvidia q son nuevos, no me sale.

thx

SasSeR_18

y esto porque nos lo cuentas aqui?

azhirit0

hay una manera, pon el menu clasico i entonces busca la sincro, si no tienes k desunlockear la opcion esa por algun lado, pero es bastnate simple e intuitivo si te sfuerzas en buscar seguro k lo encuentras , no te puedo ayudar en mas :D

P

uspppppppppp me equivoque de foro

soz!

P

puff
llevo un rato urgando y no encuentro nada,pera pder poner los menus clasicos.tmp encuentro lo de la sincro off.. solo m da 60fps :(

salu2

St3in3R

A ver... te explico donde esta para kitar vsync...

En el menu de Nvidia Control Panel (Boton derecho/configuracion/opciones avanzadas...) te vas a "Ajustar los valores de configuracion de la imagen con vista preelminiar" y ahi te saldra un simbolo de Nvidia dando vueltas. Justo debajo, tienes 3 opciones, al final de la 2ª pone "Llevarme alli", le das y te saldra una lista. Ahi en la 12ª fila (yo tengo la misma grafica, asi que deberia salirte mas o menos ahi tmb) sale lo de la sincronizacion vertical, tan solo le das a desactivarla y au cacau.

Saludos ^^

Nihilus

http://i21.tinypic.com/s16vte.jpg

P

nas
otra vez.. aki os dejo una imagen de mi menu nVidia

http://img225.imageshack.us/my.php?image=dibujobu7.png

TNx7

te da 60fps porque tienes 60Hz de refresco en tu pantalla si tienes un crt y lo pones a 85Hz ya veras como vas a 85fps aun asi tu toca (sin romper) el menu de nvidia y encontraras como quitarla

Nihilus

petuco dale a ver opciones avanzadas

St3in3R

#9 ¿¿?¿?¿?¿? Ke dices? xDDD Osea ke yo, con mis 75hz ke llevo no deberia pasar de los 75 fps?? Uhm... me tramea el net graph del cs :(

Wikiii

#9 eso creo k es si tiene activada la sincronizacion vertical o yo k se, no estoy muy seguro

Saludos.

TNx7

claro si tienes activada la vert sync vas a los mismos fps que el refresco que tengas en tu pantalla claro esta si la tienes descativada vas a lo que de tu grafica porsupuesto. yo lo decia porque #1 decia que no sabia como descativarla y que va a 60fps, por eso le dige que va a 60fps porque tiene el monitor a 60Hz..... y si los fps con la sync vert ON van relacionados con los Hz de tu monitor

edit: no sabeis leer yo en #9 digo claramente porque va a 60fps y luego digo que si toca el panel de nvidia lograra quitarla (la sincronizacin vertical) por dios fomentar un poquito la lectura que leeis todo a medias

Usuarios habituales