T.Graficas ATI

W

Buenas,

Básicamente keria pedir la opinión de alguien ke tenga alguna de las ultimas ATI's ke han salido al mercado, es decir la 9500, 9500PRO, 9700 y 9700PRO.

Si han dado algún tipo de problema, el rendimiento general en juegos (no solo cs) etc.

Es para constatar opiniones, ya ke no las he visto funcionar :) y la última ATI ke vi era la 7000 ke tenia en mi opinión una definición de imagen superior a la geforce2 ... lo ke los drivers ya se sabe jeje.

Bueno pues eso, espero opiniones. THX ...

C

Tengo la 9000 y 100 fps en half life, es un targetón para lo que cuesta.

Patrix

Yo tengo una 8500LE, que ahora vuelve a salir al mercado como 9100.

Los drivers han mejorado bastante, no son perfectos, pero ya casi son como los Detonators, nada que ver con las historias de antes.

El rendimiento es bueno. Yo en estos momentos me decantaria por la ATI 9500, NVidia TI4200 y ATI 9100, cualquiera de ellas ofrece unos resultados excelentes en su rango de precio correspondiente.

Hay algunos problemas concretos con algunos juegos, pero con tener al dia los drivers asunto resuelto, y de estos salen nuevas versiones bastante a menudo.

En cuanto al tope de gama, ATI 9700 (y NVidia TI4600) no me las plantearia a no ser que fuera a jugar a mas de 1024 y mi monitor lo soportase con una buena tasa de refresco.

W

Gracias Patrix por la respuesta :)

La verdad eske las nuevas ATI prometen mucho, lo ke siempre hay ese miedo de los drivers, pero por lo ke he leido han mejorado mucho.

Usuarios habituales