T.Graficas ultima generacion PCI??

Chiba

tengo un equipo ibm que por desgracia no tiene puerto agp. Me hice con una fx5200 pci pero al conectarla se volvia loco.

He mirado tanto en la web de ati como en la de nvidia yno hay ningun modelo de los ultimos que sean pci.

Alguien conoce de algun modelo que no sea agp?? Y si es asi haber si me podrias decir de alguna web donde lo venda aunke no es necesario.

El equipo es un P3 600 con 256 mb de ram por si puede ayudar.

Murdock

yo recomendaria AGP claro pero si kieres tarjetas pci pues... estan las antiguas Voodoo 3 k recuerde rendian bastante bien, pero comprate una placa agp mejor...

#3 a pos no sabia k habian salido las geforce pci.
de verdad existe la fx5200 pci?

uplink

de ultima generacion PCI? podrias pensar en pillarte una gforce 2 PCI, k con ese pc le sacaras partido, una superior no creo k te convenga

Chiba

Es lo que pensaba, de todas formas el pc no es mio sino de una usuaria, que como el hijo no puede jugar a los ultimos juegos le fue llorando a la madre.

Yo ya le dije que lo mejor seria un pc nuevo pero como no kiere dejarse la pasta....

Ya era por curiosidad saber si habia algun otro modelo que no fuera la fx5200 con conexion pci. De todas formas gracias.

aNuBiS

www.alternate.es

Dale a hardware > Graficas > PCI > hechale un ojo...

Suerte....pero sinceramente...recomiendala que cambie placa base..que no son tan caras xD

TaMy

Claro que puede jugar a los juegos... Pero a los juegos de la época del pc...

Osease si tiene un P1 a 100 Mhz pues que juege al Monkey Island... pero que se deje de puñetas.

BeSaiD

lee el privado, lo de mi pc no es mala idea... :D

Ademas, necesito pasta antes del viernes :S

JaCk0

y saber que mi 350mhz venia con una S3 virgen DX de 4mb para el AGP xDDDDD (en concreto una Diamond stheal 5000 AGP2x).

Para puerto PCI a partir del rendimiento de las GF2MX esta el tope, más rendimiento no sacarás. Te recomendaría pillar una voodoo3 o GF2mx de las baratitas.

W0LF

yo creo k lo mejor es k te ubieras ahorrado el dinero de esa FX PCI y te ubieras pillado una placa nueba es lo mejor que puedes acer ya hay placas de adlon por 40 y 50 euros

Chiba

Haber una placa nueva no le puedo poner puesto que es un ibm y necesita un pb especial (como no de IBM) que quien haya trabajado con estos pc sabra que cuestan un ojo de la cara.

Y lo segundo es que el pc no es mio es de una usuaria, porque 1º) Yo nunca me compraria unn pc sin agp y 2º) y menos de la marca IBM.

Tamy eske el chabalin se ha encaprichado del Battelfield o como se escriba, y esta ya obsesionado

ketekojo

Bueno, yo tenia un p3 a 450 con una Geforce2MX PCI y bueno... jugar se podia jugar, pero con saltos de vez en cuando. A si a "ojo" te puedo decir que jugue al Combat Flight Simulator con ese ordenador a 800x600 con todos los detalles y me iba decentemente. Ahora el ordenador lo tiene mi hermano y para que te hagas una idea, juega al Soldier of Fortune 2 a 640x480 con todos los detalles al minimo. Creo que en la web de Alternate ahi una ati 7000 o 7500 pci, pero no te puedo asegurar el rendimiento que tendria en ese ordenador.

W0LF

j0as macho pos perdona

pos ya lo mejor es k busques

Chiba

No si ya le hemos mandao presupuesto de una gf4 mx440 le hemos dicho que al menos lo podra utilizar....

Lo siento por el tono pero cuando postes no dejes a nadie como tonto

QueTzaL

y pa colmo con el BF.. xDDD vamos, tu ponle una tarjeta PCI jajaja ya veras lo bien que le ira. Ni medio FPS le da!... y ya no solo por la grafica, sino por el micro... Asi que, que le compre una game boy y venga, sino PC nuevo.

Usuarios habituales

  • Chiba
  • W0LF
  • ketekojo
  • JaCk0
  • TaMy
  • uplink
  • Murdock