The Onion router

A

Alguien sabe exactamente que es eso? Un amigo me ha dicho que es como un internet privado con webs y videos que no encontrarias por google. Nose, me da miedo que me peten el pc o peor aun, visitar algo sin quere con contenido ilegal.

Alguien se a metido en tor y puede decir su experiencia?

saludos

#2 cp?

Kiroushi

Un sitio para encontrar CP.

2 1 respuesta
squ4r3

en onion vas a encontrar cp, cosas asquerosas, fakes por doquier y viracos de los buenos

enjoy your stay

Ninieru

Hace tiempo se hizo un hilo en Off-topic donde se comentaba este tema http://www.mediavida.com/foro/6/internet-profunda-432209

Personalmente me informaría bien antes de probar nada, de todos modos.

ElRuso

Primero que Onion Routing es una metodo de pasar los datos de un noda a otro para obfuscar la informacion, destino y la fuente.

El ejemplo de Onion Routing mas simple/usado es Tor. No tiene nada de malo o peligroso en si. Solo tienes que verificar que no te ofreces como el nodo de salida.
La web mas famosa de redes Tor es Silk Road es como ebay de drogas, armas y otras cosas illegales donde se paga con bitcoins. Mientras usas Tor puedes seguir vistando las webs de toda la vida y tal.

Get

tor es namas q un sistema de proxys.... claro q se encuentra en el paginas ocultas que solo puedes encontrar cuando estas conectado a tor....

#1 cp = pron con menores, no, lo siguiente, vamos cosas asquerosas.

pero no deja de ser un mal invento el tor en si. es una manera de obfuscar tus movimientos en internete. no es apto pa jugar, por el tema del ping y latencias..

De hecho como aprueben acta, ya nos veras a todos usandolo...

NeO_PedritO

Un trabajo final de asignatura mio (junto con otros 2 compañeros) fue acerca del onion routing, en concreto sobre las redes Tor. Y si, puedes encontrar mucha mierda, pero eso no quiere decir que solamente haya de eso..

Y por supuesto que la idea es muy interesante. Mas alla de lo que puedas encontrar ahi dentro como servicios ocultos, el objetivo es "anonimizarte" en el interné.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Get
  • ElRuso
  • Ninieru
  • squ4r3
  • Kiroushi
  • Albertcases