The Raspberry Pi Launch

DmoN

Digo yo que puedo arrancar el xbmc en rasp pi(sin entorno grafico) y te conectas al mismo desde tu pc

Markitos_182

eMail de RS Online:

Dear Customer

This week there’s more good news on availability of Raspberry Pi’s from RS and Allied Electronics. We’ve invited the next 4,000 people in our queue into the Raspberry Pi online store to place their orders. The second batch of boards are on their way to us, and we’ll be shipping those out direct to customers as soon as they arrive in our warehouse.

Many of you want to know when you can place your order for a Raspberry Pi. We’re making good progress with volume production quantities, and that will allow us to invite more people in to the store and place their order. There will be more news on this next week, so please bear with us while we finalise these arrangements. We will be keeping our promise to invite people to order in line with when you first registered with us, so no-one will lose their place in the queue as we move into volume production.

In the meantime keep up-to-date with the latest information regarding Raspberry Pi by visiting DesignSpark. Find out what happened when some initial Raspberry Pi users met-up to discuss using the board as an open-source tool. Read the latest blog from one of our DesignSpark members, an ICT tutor who has just received his Raspberry Pi. Or find out about how your board can be used as a media centre .

Thank you for your continued interest and patience.



RS Components Ltd

1 respuesta
neo-ns

#362

Mejor asi no:

Esta semana tenemos buenas noticias en cuanto a la disponibilidad de Raspberry Pi en RS y Allied Electronics. Hemos invitado a las 4.000 personas siguientes resgistradas a realizar su pedido en Raspberry Pi Store. El segundo lote de placas ya está en camino y, en cuanto lleguen las placas a nuestro almacén, nos dispondremos a realizar los envíos.

Son muchos los que desean saber cuándo podrán realizar su pedido de su placa Raspberry Pi. Estamos avanzando mucho en cuanto al volumen de producción, lo que nos permitirá invitar al siguiente número de registrados a realizar su compra en la Raspberry Pi Store. La próxima semana les informaremos de cualquier otra novedad a este respecto. Les rogamos que por favor tengan paciencia mientras cerramos los últimos detalles. Estamos cumpliendo con nuestra compromiso de seguir un orden riguroso de registro para que nadie se quede sin probar su placa Raspberry Pi.

Mientras tanto, puede informarse acerca de todo lo relacionado con Raspberry Pi visitando DesignSpark. Descubra las impresiones de los primeros usuarios de Raspberry Pi que se reunieron para hablar sobre sus experiencias usando la placa como open-source tool. Lea el blog más reciente de uno de nuestros miembros de DesginSpark, un profesor de ICT que acaba de recibir su Raspberry Pi. O descubra cómo puede utilizar la placa como centro multimedia.

Gracias de nuevo por su interés y paciencia.

Yo lo recibo en español.

Sr_RoS

Webs de tutoriales interesantes:
http://myraspberrypiexperience.blogspot.co.uk/
http://elinux.org/RPi_Guides

1
Sr_RoS
1
neo-ns

El citrix no es nada del otro mundo.... ademas de que ho tienes un servidor citrix "que no se si se puede piratear" o no vale nada y para multimedia menos, para usar como pc normal tirando de un servidor para navegar y demas pues si.

9 días después
Markitos_182

Me ha llegado esto:

Pues yo no he hecho la transferencia. Me mantendré a la espera.

1 respuesta
abath666

A mi me han dicho que mi pedido ya ha sido procesado, espero recibirlo dentro de unos dias. XDDD

Nucklear

#367 A mi me ha llegado ese email tambien y no he hecho ninguna transferencia...no se si llamar o esperar...

1 respuesta
Pulid

#369 ami tambien me a llegado el mail sin hacer tranferencia, esperare.

DmoN

Alternativa a rasp : http://traficantesdehardware.com/Placas-Base/VIA-presenta-un-ordenador-con-Android-2.3-disponible-por-49-dolare.html

ANTIBAN: EL mes que viene se supone que viene mi rasp .

1 respuesta
Sr_RoS

#371 Pero no dice nada que soporte 1080p.

más info: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/via-presenta-apc-un-equipo-de-sobremesa-android-por-49-dolares

Una de las razones por las que me va lenta la raspberry es que automáticamente me ha cogido 1080 para la resolución de pantalla :S

L

cuanto tarda en que te lo envien?

1 respuesta
DmoN

#373 Si te quedas sentado en la silla no lo cuentas xD

xCoNDoR

Alguien tiene algo ya?

Edit: Habeis probado ya el cacharro ? Que habéis hecho con el ? Sabeis cuantas GPIOS tiene disponibles para uso personal ?

Get

ya me llego el mail, con el codigo para poder "pedir" mi rpi.

1 respuesta
DmoN

#376 No entiendo para que me envian ese codigo si ya lo pedi y pague en su dia ^^

1 respuesta
Get

#377 a mi no me dejaron ni pedirlo el dia q lo lanzaron, todo por no levantarme pronto y pedirlo.

Markitos_182

Ahora me ha llegado el email de RS Online para pedirlo. Ya no sé ni qué hacer.

P.D.: Lo mandan en 6 semanas.

P.D2.: Parece que sale 3€ más barato que Farnell, pero sin envío 24/48hrs.

2 respuestas
neo-ns

#379 Y el envio es normal, por lo que no es certificado y se puede perder o cosas raras creo.

xCoNDoR

Bah, yo me apunte en preorder hace un par de días.. veremos a ver para cuando me toca..

neoline

#379 Yo lo he comprado también por RS Components, me han dicho lo mismo, 6 semanas.
Mi hermano ya lo tiene y está encantado, ahora mismo está haciendo pruebas y dice que la img de Archlinux descargable desde la web de Raspberry Pi tarda menos de 30seg. en arrancar y es potente, ya ha probado vídeos a 1080p y van como la seda.

1 respuesta
neo-ns

#382 Si puede testear un m2ts de bluray directamente con audio DTS o un mkv con DTS pasado de m2ts que suelen ocupar 20, 30, 40 GB o en algunos casos 15~ si le funciona fluido y sin problemas

Es que a mi me joderia pillar el RPi y luego no pueda con los m2ts o mkv de bluray.

1 respuesta
Sr_RoS

#383 Creo que le pides demasiado a 700mhz y 256mb de ram.

1
Markitos_182

Decodifica x264 por hardware... no me parece tan locura.

neo-ns

Es que si no puede con eso a mi no me sirve de nada.... y sigo con lo que tengo que me costo 19€.

1 respuesta
scumah

#386 Pero si lo que tienes te sirve y te costó 19€, ¿Para qué quieres esto? xD

1 respuesta
neo-ns

#387 Por que algunos m2ts o mkv se relentizan un poco en algunas escenas.

1 respuesta
neoline

#388 Le preguntaré, aunque no creo que tenga ningún m2ts. Por mera curiosidad, que reproductor tienes que te costó 19€ ?

1 1 respuesta
neo-ns

#389 Algun m2ts o mkv se atraganta un poco y se relentiza en ciertos puntos, pero el 95% funcionan a la perfeccion.

http://patriotmemory.com/products/detailp.jsp?prodline=6&catid=69&prodgroupid=159&id=895&type=20