"The Realtek Network Controller was not found."

B

Tengo la placa Asus Crosshair III formula, tengo un problema con la tarjeta de red interna ya que de funcionar perfectamente ha pasado a no encontrarse en el sistema, intentando instalar los driver actualizados me salta el siguiente error

"The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."

No se por que motivo ha pasado ya que la placa solo tiene una semana. he intentado reseteardo y actualizado la bios pero no consigo que en windows 7 me detecte la tarjeta de red.

neo-ns

Pues devuelvela antes de que pasen los 15 dias o 7 dependiendo del comercio o si no a tirar de RMA.

r2d2rigo

¿Windows 7 x64? Yo tengo una P7P55D Pro con x64 y no hay manera de que la tarjeta integrada funcione bien. Al final me medio va con unos drivers antiguos, pero los que te actualiza Windows Update nanay.

B

Es en 64bit w7.

Desisti por solucionarlo por mi mismo he llevado el pc a la tienda para que me lo revisen y si esta defectuosa que me la descambien y punto, pero por lo que estube leyendo tiene pinta mas de software que de harware, veamos que me dira el de la tienda mañana por que hoy ha estado mirandolo durante el dia y ni mu, o sea que no tendra ni zorra idea de por que.

Mañana les llamare y veremos que respuesta me dan, si va a dar muchos problemas que me la descambien por otro modelo por que paso de que me monten la misma y siga igual...

neo-ns

#3 Por que coño usais los drivers de Windows update y no los que tiene el fabricante en su web? manda cojones....

spyro512

#5 porque por norma general son los mismos xD a ver si te crees que microsoft se va a poner a compilar drivers de dispositivos de Realtek a la buena de dios xD

Otra cosa es que existan drivers genericos que puedan causar problemas, pero estos son los que se instalan con el SO. Con Windows Update vienen los oficiales.

paulvandyk

#6 Son mas recomendables los del fabricante que los que puedas bajarte del windows update. Lo de usar los de windows update lo veo una solución para vaguetes. Pero sin rencor eh xD

spyro512

#7 esta claro que ante la duda mejor los oficiales. Pero cuando yo activo Windows Update y le doy a detalles, enseguida veo que son oficiales. Al menos los de la grafica, sonido, wifi y mouse :/

neo-ns

Si, son oficiales pero muchas veces son "universales" o versiones raras y cosas por el estilo.

B

Ayer estuve en la tienda para recoger el pc pero por lo que me comentan es que la tarjeta de red integrada ha muerto, me han puesto una pci y funciona a la perfección.

Ha probado con una distro linux autoarrancable y la t. red seguían sin funcionar asi que me va a tramitar el cambio de placa para sustituirla. pero si me ha dicho que pruebe el fin de semana el pc con la placa por si sale algun otro fallo para saberlo de antemano.

En fin asunto zanjado.

B

Resulta que el problema de todo esto ha sido la f uente de alimentación una corsair de 950w, por lo visto estaba defectuosa ya que no mandaba la potencia suficiente para algunos componentes y como resultado la placa fallas en algunos componentes y el mas visible era la tarjeta de red que no funciono.

Como resultado, cambio placa crosshair III por crosshair IV y fuente alimentacion por una nox de 900w.

Usuarios habituales