Aprovechando su décimo aniversario, Thermaltake ha sacado a la luz la caja denominada Level 10 Extreme Gaming Station, una caja revolucionaria en diseño y presentada oficialmente en el Computex de este mismo año.
Con un diseño atractivo, innovador y rompedor, esta caja deja ver sus raices, siendo DesignworkUSA, diseñadora principal de BMW, Starbucks o Microsoft y que, con la colaboracion de AMD da paso a algo que ademas de vistoso y elegante, recoge lo que se viene buscando en toda caja gamer, unas prestaciones dignas acompañadas de un sistema de refrigeracion avanzado.
Como principal detalle, Level 10 se presenta en forma de modulos, algo que viene siendo habitual ya en las ultimas cajas de Thermaltake como el model Spedo que ya incorporaba un modulo intercambiable, aunque en Level 10 va mas alla, pudiendo poner o quitar componentes individualmente.
Aun se desconocen el precio y la fecha oficial de salida al mercado de esta maravilla del diseño, aunque viniendo de la mano de Thermaltake seguramente el precio sea algo elevado y solo al alcance de unos pocos entusiastas.
Mas imagenes en el mismo Computex: