Thermaltake celebra su aniversario con Level 10

AcidNos

Aprovechando su décimo aniversario, Thermaltake ha sacado a la luz la caja denominada Level 10 Extreme Gaming Station, una caja revolucionaria en diseño y presentada oficialmente en el Computex de este mismo año.

Con un diseño atractivo, innovador y rompedor, esta caja deja ver sus raices, siendo DesignworkUSA, diseñadora principal de BMW, Starbucks o Microsoft y que, con la colaboracion de AMD da paso a algo que ademas de vistoso y elegante, recoge lo que se viene buscando en toda caja gamer, unas prestaciones dignas acompañadas de un sistema de refrigeracion avanzado.

Como principal detalle, Level 10 se presenta en forma de modulos, algo que viene siendo habitual ya en las ultimas cajas de Thermaltake como el model Spedo que ya incorporaba un modulo intercambiable, aunque en Level 10 va mas alla, pudiendo poner o quitar componentes individualmente.

Aun se desconocen el precio y la fecha oficial de salida al mercado de esta maravilla del diseño, aunque viniendo de la mano de Thermaltake seguramente el precio sea algo elevado y solo al alcance de unos pocos entusiastas.

Mas imagenes en el mismo Computex:










B

ya hace meses que va todo esto xDDD pero no lo habia visto por estos lares, buen aporte.

B

Mmmmm... noticia fresca...

8 de junio de 2009

elkirby

Pues la caja esta bastante wapa, pero el que quiera poner un buen disipador ahi dentro le cabrá?

M

IM-PRE-SIO-NAN-TE

B

Bella

angelorz

Bonita pero no cabe un V8 ni un Thermalright gordo NI DE COÑA.

qu4ker

¿Dónde se supone que está la otra mitad de la caja? xD

Estas cosas de "diseño" no me convencen nada. La verdad es que el que el único diseño que me gusta es

AcidNos

#7 se supone que la caja esta diseñada para no tener que meter un bicho de esos, si no apaga y vamonos xD

#8 mi caja de zapatos es exactamente igual xD

GR33N

No puede ser más fea por favor?

Qué cosa más horrible, mierdera y poco práctica de caja pff

Madre mia, a quién tienen trabajando en diseño?, al ex de Lian li que hizo tb la de su aniversario?

n40k1

A mi si me gusta, pero donde este una caja como las de Alienware o Acer Predator que se quite lo demas.

Ebel

¿La del aniversario LianLi no fue esta?

Y no creo que sean comparables 1# con 10#. esa de lian li tiene un rollo tuning y la thermaltake es en plan minimal.

cortes

pues a mi la TT me gustaria tenerla...

derek-

Precio?donde se puede pillar?

AcidNos

#14 aun no se sabe, lo digo en #1

Green tio, para gustos se hicieron colores. Si a por cada 15 personas a una no le gusta, no puede ser que esas 15 tengan mal gusto ¿¿no?? xD

Usuarios habituales