Hola, buenas noches
Bueno, como me estoi interesando en sistemas de refrigeracion para mi cpu (se kiere ocear), pues mirando mirando, he visto esta opcion interesante:
http://www.thermaltake.com/products/subzero/subzero4g.htm#p4
Resulta k tt hace unos tests abajo, y donde hacen un test a un pentium 3,06 subido a 4 ghz, salen 3 mesuras:
CPU ambiente => 28º cpu | 25º ambiente
CPU en 3DMARK2001 SE => 45º cpu | 33,5º ambiente
CPU en 75% => 55 º cpu | 34,5º ambiente
En la misma pagina explica como refrigera el subzero, y por lo k he entendido, se basa en 2 placas, una k siempre esta caliente, y una k esta fria.
La k esta fria absorve las moleculas de la de la placa caliente, y esta las envia a fuera (por eso marca tb lo de la temperatura ambiente, pk como mas caliente este la cpu, mas calor envia a fuera).
Pero yo digo k si hasta subiendo un p4 3,06 a 4 y aun tienen estos resultados, pues me resultaria preferible comprar el subzero (kreo k en barna esta entre los 120€-150€, no me acuerdo mui bien) k comprar rl pieza por pieza en coolmod (me saldria una buena rl por 300€), mientras k el subzero me cuesta la mitad, y lo unico k tendria k sufrir es k kuando la cpu estubiera a full (casi nunca), haria bastante calor.
K opinais vosotros?
Tb decir k el thermaltake subzero es para kualkier tipo de cpu (p 4 478, amd athlon xp & optaeron K8).
K conste k a mi tt no me paga, pero esta me parece una opcion interesante
Si alguien ha tenido experiencas con este sistema de refrigeracion, k lo postee si es tan amable
Gracias