ThermalTake Volcano 11+

B

Buenas, Vereis, he pedido esto por Coolmod, y al llegarme resulta ser para placas de AMD.... Que puedo hacer con el disipador? comermelo? porque logicamente no me van a devolver el dinero, y mucho menos cambiarmelo por un Spark que es el de P4... a ver si me podeis dar alguna solucion. o H si sabes algo ya sabes.. xDDD

Yo he pensado en sakar el ventilador ke trae, y ponerselo a mi disipador. pero vamos lo que importa es el trozo de metal o lo que sea. en fin, 40€ perdidos :(

help!!!

Serialkiller

pos.... no hay una especie de placas de cobre q se usan en las Refrigeraciones liquidas para poner un bloque de P4 en AMD y viceversa? xo no estoy seguro espera q miro un poco y ahora te digo

B

no se a ke te refieres #2, pero aki lo puedes ver mejor
http://usuarios.lycos.es/bsproject/PC/Volcano11.JPG

por cierto, la parte de abajo tiene como un escalon... kk

Serialkiller

pff me parece q me lo he debido de inventar xq no lo encuentro... xo me suena mazo haberlo leido :S

Serialkiller

lo encontre, xo es especifico para los bloques de la marca d-tek, no se si existira de esto para el volcano 11+... http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=405

Xenom0rph

Deberias haberte fijado antes en cosas como Socket A o K7, o incluso donde pone for AMD antes de comprarlo. Ahora no puedes hacer nada.

Serialkiller

hombre si lo pones a buen precio a lo mejor se te puede exar una manita... xDDD

y a base de dremel? lo mas seguro es q pierda calidad a saco y te rinda como el culo xo a lo mejor consigues ponerlo, aunq sea en la grafica :D

JaCk0

#7 mete ese monstruo en la gráfica y la parte en 2...

Serialkiller

era totalmente sarcastico, espero q ha nadie se le haya ocurrido intentarlo, 1º xq te cargas el disipador, y 2º por lo q tu mismo dices de la grafica :D

Letto

Yo primero miraría de devolverlo, todas las tiendas tienen unos días mínimos donde te han de aceptar que els devuelvas el producto, imagino que las online tb.

eso sí, con los gastos de envío quizás te sale a cuenta intentar vendérselo a algun conocido.

B

#10 he enviado cosa de 3 mails a la tienda pa ke me lo descambien. pero nada, pasan de mi, yo ya tengo pensado sacar el ventilador del disipador, y ponerselo a mi disipador... total, almenos podre kitarle el ruido, xDD

Cyph3r

tampoco es que sea carisimo y siempre puedes sacar el ventilador y ponerlo en la caja del pc a una baja potencia prueba primero a ir a la tienda que te lo intente cambiar

B

si, ahora mismo cojo y me voy a castellon, siendo de barcelona xDD

BeSaiD

vendelo por un poco menos q en las tiendas, aunq sea no saldras perdiendo mucho...

B

si que me lo descambian :D me pillare el Spark

BeSaiD

q suerte tio, te han salvao xD. No en muchas tiendas te lo hacen eso, eh!

B

yap, ahora espero que no se den cuenta de la masacre que le he hecho al carton de la caja de dentro para poder meter los 3 aparatos xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

• BlueSeeD
  • BeSaiD
  • Cyph3r
  • Letto
  • Serialkiller
  • JaCk0
  • Xenom0rph