Pues bien, como dice la cabecera;tengo un modem Thomson TCM315. Mi problema es, que por ejemplo cuando estoy configurando, ya sea: uTorrent, Bittorrent etc etc .. pues, ponga el puerto que ponga, siempre me dice que esta cerrado, y la verdad es que no se como solucionarlo, ya que, que yo sepa, los modems vienen ya con los puertos abiertos supuestamente.Gracias por adelantado. Saludos.
http://img230.imageshack.us/img230/9561/thomson23me.jpg
Intenta acceder con esa ip o con 192.168.100.1
Muchas gracias por la informacion, estaba todo eso sin configurar; pero unas ultimas 2 cosas:
1º - Me confundi en el modelo, es un Thomson Tcw710
2º - He puesto todo lo de la imagen, he aplicado, pero por ejemplo el uTorrent, me sigue sin responder a diferentes puertos. Que es lo que realmente tendria que notar al configurar lo que tu me has puesto?
Gracias por todo
Edit: he puesto uno de los puertos que tu me has puesto en la imagen, y ya me deja hehe, pero si puedes, especificame para que sirve todo lo que he configurado por favor; lo siento pero no controlo sobre configuracion de puertos / conexiones etc.. xD Gracias de nuevo.
Joder loco, era un ejemplo Xd.
Configura los puertos que necesites para los programas que lo necesiten.
Abre sólo 1 pal utorrent (8888 TCP)* y 2 si quieres pal emule (5555 TCP y 5560 UDP).
Del resto olvídate.
*Le tendrás que decir al utorrent que vas a usar ese puerto.
En el utorrent - Opciones - Preferencias - Conexión - Puerto utilizado..... 8888, desactiva de paso la opción "seleccionar puerto aleatorio"
Para no abrir otro post ya te lo pregunto aqui deckard:
En casa tenemos 2 pcs conectados por una red wifi, hasta ahi todo bien, ahora las preguntas son:
1º - Porque en el otro ordenador se llega a descargar casi a 600kb y en el mio en descarga directa como MUCHISIMO solamente alcanza los 250 y velocidades bastante inferiores.
2º - En el counter-strike solo puedo jugar con rates 80-80-25000 ya que si pongo los de LAN (101-101-25000) me "peta" .. un saludo, y perdona las molestias, pero esque se me ha dado hoy por arreglar lo de la conex. xD Gracias.