Thunderbird no funciona

Ronso

Buenas, no se que pasa que llevo unos 9 o 10 días mirando el correo a la antigua usanza... El Thunderbird no me descarga ni me envía nada, me pone lo de "tiempo máximo de espera" o como se diga eso. Tengo 4 cuentas (hotmail y gmail) y no va ninguna. Alguno con problema similares?

Un saludete y gracias!

Al3s

Mira a ver si es algún problema de firewall que tengas el puerto cerrado o si no pon la configuración de servidor que tienes en las cuentas a ver, aunque creo que el thunderbird ya te detectaba automaticamente todo.

1 respuesta
Ronso

#2 Nope, he probado con firewall deshabilitado y como tu dices tengo las cuentas con la configuración predeterminada. Es que se me han jodido todas a la vez no lo entiendo...

Al3s

Pues si las tenias funcionando antes y ahora no te van sin haber cambiado nada, no se que puede ser.
Mira a ver si tienes los servidores bien puestos ( por ejemplo el de gmail imap.googlemail.com) y comprueba a ver en las propias paginas de los correos si tienes activadas las opciones para poder usar clientes de correo. Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Ronso

#4 He mirado todo y nada... voy a reinstalar a ver, sabes como hacer copia de seguridad de los correos? Para dejarlos en contenido local?

Graciasl!

Ronso

Solucionado entre " " resulta que con la conexión de mi casa no me descarga los correos, el porque no lo se, fue conectarlo al móvil y descargar todo. Algo es algo.

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Al3s