Thunderbird para hotmail

EuReKa

He mirado en el foro y he encontrado unos links a guias.

La cosa es que hago lo mismo que en las guias pero no me funciona.

Cuando intento mirar los mensajes me dice:

"No se pudo conectar con el servidor localhost; la conexion fue rechazada"

Y no se que puede pasar

MrNobody

http://webmail.mozdev.org/

A mi me iba como el culo...

EuReKa

#2 si eso ya lo he hecho como pone ahi

Ahora me pone:

"Se produjo un error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo respondio: UNKNOWN ERROR, PLEASE FIX"

Y intento usar este por que el outlook no me deja mirar la cuenta de hotmail

"Hotmail no le permite ya acceder al correo electronic gratis a traves de Outlook express"

EuReKa

Ya esta solucionado ;)

1 año después
E

Voy a subir este post de hace dos años por que tengo ese mismo problema con el thunderbird y el creador del post no puso como lo soluciono :S

• He seguido guias de internet y le he instalo los complementos webmail, hotmail y eso, pero cuando lo tengo todo ya puesto, me dice:

"Se produjo en error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo loacalhost respondio: undefined is a unsupported domain"

Supongo que tendre que cambiarle lo de nombre del servidor en la configuracion, pero no se que poner. ¿Alguien sabe como hacer que rule?

mongui

http://www.distintiva.com/jose/correo_sin_spam.html

¿Realmente es tan dificil usar google?

Tienes millones de guías. Si haces una y te va mal, una de tres. O la guía no está bien (cosa que dudo), o no has mirado más guías, o realmente haces algo mal.

Prueba...

E

Efectivamente las guias que habia seguido no es q ue estuvieran mal, es que no estaban completas, he seguido leyendo mas y ya encontre lo que me fallaba ^^

1 comentario moderado
2 meses después
ISAILOVIC

#6 Justo he seguido yo ese manual y no me resuelve el problema. Ademas tengo el mismo problema que #7, estoy buscando y nada. Si #7 me puede decir como lo arreglo xD

Usuarios habituales

• ISAILOVIC
  • guiye
  • Er_jumper
  • mongui
  • EuReKa
  • MrNobody